Local

PymeLab invitó a representante de Embajada de Inglaterra a Puerto Varas a exponer oportunidades de negocios en Europa

El Heraldo Austral El Heraldo Austral

Reunión se realizó ayer en Hotel Cabaña del Lago

En la mañana de ayer, en el Salón Petrohué de Cabaña del Lago, se llevó a cabo la presentación de la Investment Manager de la Embajada de Inglaterra, Rebeca Quick, a los empresarios asesorados por PymeLab quienes pudieron conocer de las oportunidades de inversión en Inglaterra y, de como este país puede ser la puerta de entrada a Europa para los empresarios locales.

PymeLab tiene como objetivo consolidar una red de empresarios que articule el flujo de información en temas de gestión e innovación, incentive el constante aprendizaje y sea capaz de sostenerlo en el tiempo, así como también, fomentar la colaboración entre pequeñas y medianas empresas de la Región de Los Lagos, involucrando al sector público, académico y privado (Grandes empresas e instituciones que fomenten redes locales).

PymeLab está presente en la Región de Antofagasta, en la Región de Valparaíso y en la Región de Los Lagos. “Nuestro objetivo es fomentar la red de innovación para aumentar la cantidad de proyectos en la región, desde el emprendedor y desde el empresario, generando redes colaborativas, en donde participa la academia, el sector privado y el sector público” detalló Nicolás Vivanco, Director de PymeLab.