• 29 de Marzo

Sugeridos:

Radisson y Park In by Radisson: la solución para el área Corporativa & Eventos

Hoy en día, el área corporativa busca diferentes espacios y propuestas innovadoras, dejando de lado las charlas extenuantes y rígidas, y para eso necesitan lugares que puedan ayud...

Hoy en día, el área corporativa busca diferentes espacios y propuestas innovadoras, dejando de lado las charlas extenuantes y rígidas, y para eso necesitan lugares que puedan ayudar a potenciar lo que quieren. Radisson & Park In by Radisson apuestan por ofrecer esto, excelencia en eventos de manera entretenida e innovadora.


Cuando una empresa decide hacer una actividad fuera de sus dependencias siempre es por algo especial. Puede ser por una reunión de directorio, una capacitación o un cóctel, y si bien todas son muy diferentes  es bueno saber que se pueden realizar en los mismos lugares: Radisson & Park Inn by Radisson Puerto Varas.

 

¿Cómo funciona?

Como señala María Constanza Avendaño, Gerente de Relaciones Públicas y Eventos de hoteles Radisson y Park Inn by Radisson: “Parte de las labores del staff es escuchar al cliente sobre el contenido de la reunión para recomendarle el espacio, los servicios y la logística más adecuada, ya que siempre los detalles son los que marcan la diferencia”.

“Tener una reunión con vista al lago y a los volcanes puede ser muy inspirador, pero al mismo tiempo los puede desconcentrar, es por esto que hay que saber de qué se trata para asesorarlos de la mejor manera posible”.

“De la misma manera es importante destacar que una reunión en un lugar especializado, te saca del contexto del trabajo del día a día y te permite poder enfocarte en un 100% a lo que vas”.

 

¿Y si necesito hospedar a los asistentes?

“En Radisson contamos con 98 habitaciones y en Park Inn con 86, por lo que estamos preparados para poder recibir y hospedar a los asistentes de nuestros eventos”.

“Incluso si la empresa está fuera de Puerto Varas y quiere organizar la actividad completa junto a nosotros tenemos el segmento de los Grupos Corporativos e Incentivos que vienen a realizar actividades a la zona.  En este caso la experiencia Radisson y Park Inn es mejor aún, ya que se vive durante toda la jornada de trabajo”.

Como señala María Constanza: “Nuestros lemas de trabajo son flexibilidad, calidad y servicio. Si bien estamos siempre atentos a los servicios solicitados por nuestros clientes, en caso de haber cualquier modificación o requerimiento adicional, haremos lo necesario para poder ir codo a codo con la empresa, y más allá de ser un proveedor, convertirnos en un partner de trabajo”.


Hotel Radisson

Salones: 4

Capacidad máxima: 90 personas

Salones con luz natural: SI

Salones climatizados: SI

 

Hotel Park Inn

Salones: 3

Capacidad máxima: 200 personas

Salones con luz natural: SI

Salones climatizados: SI