• 30 de Marzo

Sugeridos:


Un importante reconocimiento recibió ayer el Alcalde Claus Lindemann de manos del Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, en la Región Metropolitana.

Se trata de un galardón que destaca la gestión municipal a través del desempeño en el FIGEM 2019, herramienta financiera que busca incentivar el funcionamiento municipal.

Este diploma destaca la labor municipal en 4 ámbitos fundamentales del que hacer administrativo de las Municipalidades. Por una parte, destaca “el Cumplimiento de Obligaciones Legales con los organismos contralores y de fiscalización”; así como también el “Cumplimiento con las Obligaciones con los Funcionarios”, el “Crecimiento, en la percepción de los ingresos en con los gastos municipales”, y “el cumplimiento de la Transparencia e Información a la Comunidad local”.

El Alcalde Lindemann se mostró satisfecho, puesto que "estos años no han sido fáciles administrativamente para Frutillar; hemos tenido muchos gastos imprevistos, pero estamos cumpliendo con la comunidad y con lo proyectado. Agradezco este reconocimiento porque ha sido un esfuerzo de todos en la Municipalidad", concluyó.