Local

Restauración de Fotografías: “Una imagen vale más que mil palabras….”

El Heraldo Austral

Este proverbio chino, alcanza su máximo sentido cuando logramos guardar y atesorar una fotografía –una imagen—de alguno de nuestros antepasados, nuestro padre, nuestra madre nuestros abuelos.

Ninguna palabra nos podrá decir, lo que dice la imagen de un ser querido. Lo triste es cuando esa única imagen que tenemos de alguien tan significativo, tan querido, sufre por alguna razón algún deterioro, puede ser por los años, por alguna razón accidental y es precisamente ahí cuando dimensionamos el significado que para nosotros tiene una imagen de nuestros antepasados.

 

Restauración de Fotografías

Desde hace más de 15 años el diseñador gráfico y fotógrafo Edward Schaefer, junto a su padre, el destacado fotógrafo local Hardy Schaefer, se dedican a la restauración de fotografías, recuperando perfectamente una imagen antigua deteriorada por el tiempo, la cual queda como nueva, utilizando para ello su experiencia, su sensibilidad visual y los modernos equipos necesarios para llevar a cabo estas labores de recuperación del patrimonio fotográfico, logrando restaurar esos valiosos tesoros.

Si tiene una foto valiosa dañada, no lo piense dos veces, Edward y Hardy tienen la disposición de brindarle ese valioso camino para recuperar sus tesoros familiares.

 

Hardy Schaefer, Fotógrafo Cel: 9 88617846

Edward Schaefer, Fotógrafo y Diseñador  

Whatsapp: +56962926613

Correo: eluschaefer@gmail.com