Local

Restaurant y Fábrica de Cervezas Ultra Premium: Hoy reabre sus puertas “Cerveza 860”

El Heraldo Austral El Heraldo Austral

Ubicada en el sector de Totoral, frente al lago y a 4 kms de Llanquihue,  hoy reabre sus puertas el restaurant “Cerveza 860”, que como su nombre lo indica, también es el lugar donde se fabrica la “Cerveza 860” que se produce en 4 variedades para diferentes gustos y ocasiones, todas nombradas en honor a la flora y fauna de nuestra zona: “Chucao” del tipo scotch ale, variedad que ganó el Country Winner de los World Beer Awards 2019. “Bandurria” una bohemian lager. “Arrayán” de tipo cream ale y “Alerce” una dunkel weizen hecha de cebada y trigo.

A fines del 2018 nace cerveza 860, en honor a los 860 km2 del Lago Llanquihue. Recoge la tradición y experiencia de cerveza Colonos que nació en 2002 en el mismo lugar, ahora con un nuevo concepto, más actual, más sofisticado, pero manteniendo el fuerte arraigo local que caracterizaba a Colonos, desarrollando cervezas artesanales ultra Premium. Es así como en el 2019, Cerveza 860 representó a Chile en los World Beer Awards en la categoría  Best Pale Amber con la cerveza Chucao, ganando medalla de oro.

El Restaurant Cerveza 860 ofrece un menú a base de hamburguesas, sandwiches y pizzas, todos con exquisitas preparaciones donde la cerveza es la reina.

La reapertura se hace siguiendo todos los protocolos sanitarios.

Más información en Www.cerveza860.CL.

Instagram @cerveza860