• 18 de Abril

Sugeridos:


Su profunda preocupación manifestó el concejal Luis Becerra, ante lo que está sucediendo con la mantención de la infraestructura deportiva de la ciudad de Puerto Varas. Esto, tras hacer una visita inspectiva al Coliseo Municipal -que se encuentra cerrado desde hace casi dos meses por tareas de mejoramiento-, y constatar en el lugar el abandono de las obras por parte del contratista. “Solicité información al municipio, y me señalaron que se va a liquidar el contrato con la empresa. Es lamentable que una vez más fracase un proyecto por una mala elección. Son muchas las agrupaciones que se ven afectadas al no contar con este gimnasio para sus actividades”, señaló.

 Asimismo, comentó la situación de la multicancha de población Las Cumbres que se encuentra con su techumbre en malas condiciones, constituyendo además un peligro para las personas del lugar. “Como presidente de la Comisión de Deportes, solicité en el Concejo que a la brevedad se clausure este recinto porque puede ocurrir algún accidente y que con recursos municipales se repare parte de la estructura que está dañada”.

 “Esta es una tremenda contradicción. Decimos fomentar el deporte y la actividad física, pero hay una verdadera escasez de recintos para estos fines. Necesitamos corregir esta situación y contar con mayor cantidad de espacios para el deporte. Hay que tener una voluntad real de querer mejorar la infraestructura deportiva de la comuna”, manifestó el concejal.