• 29 de Marzo

Sugeridos:

Saesa realizará mantenimiento en sus redes en la comuna de Llanquihue

  • La eléctrica ejecutará las faenas este sábado, contemplando la desconexión programada del servicio eléctrico en el sector poniente de la comuna.

El sábado 25 de febrero Saesa realizará faenas de modernización y ampliación de sus redes eléctricas, con el fin de robustecer sus instalaciones, lo que contribuirá a mejorar la calidad del servicio y de esta forma asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico para los vecinos de Llanquihue.

Estas faenas contemplan la suspensión del servicio eléctrico en el sector comprendido por las calles Salomón Negrín, Benjamín Vicuña Mackenna, Blanco, Errázuriz, Manuel Montt, Balmaceda y Manuel Bulnes, y se extenderá entre las 10:30 y 16:30 horas.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández, explica que “estos trabajos son parte de nuestro plan de anual de mejoramiento y están enmarcadas dentro de las exigencias establecidas por el Ministerio de Energía, lo que nos impone un importante desafío, ejecutando obras como éstas, que se traducen tanto en la disminución de los tiempos de eventuales cortes de suministro, como en asegurar la estabilidad y continuidad del servicio para todos nuestros usuarios”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre su boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.