Durante la jornada de este viernes 25 de noviembre, Saesa realizará faenas de modernización de sus redes eléctricas contribuyendo de esta forma a asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico, mejorando la calidad del servicio para los vecinos de sectores rurales de Llanquihue y Calbuco.
Estas faenas contemplan la suspensión del servicio en sectores rurales de ambas comunas, para brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa. En la comuna de Llanquihue, la suspensión del servicio se realizará en la Parcelación Los Volcanes, entre las 10:30 y 16:30 horas.
Un segundo corte programado, se llevará a cabo en Calbuco, entre las 10:30 y las 16:30 horas, comprendiendo los sectores Ahínco, Las Chilcas, Astillero Bajo y Temblapulli.
El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández explica que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas, ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, el que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos, a quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.
El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.