• 28 de Marzo

Sugeridos:

Saesa realizará trabajos de mejoramiento en Maullín, Puerto Montt y Puerto Varas

La eléctrica ejecutará faenas el lunes 23 de enero y contemplan la desconexión programada del suministro eléctrico en las tres comunas de la provincia de Llanquihue.


Durante la jornada del lunes 23 de enero Saesa realizará faenas de modernización de sus redes eléctricas, con el fin de robustecer sus instalaciones en las comunas de Maullín, Puerto Montt y Puerto Varas con el objeto de contribuir a asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico, mejorando así la calidad del servicio para los vecinos de estas comunas.

En la comuna de Maullín, el primero de estos se realizará en el sector El Peñol, trabajos que contemplan la desconexión del servicio entre las 11:00 y 17:00 horas.

De la misma forma, en Puerto Montt los trabajos de mantenimiento contemplan un corte programado en el kilómetro 4 Camino Senda Central y su duración se extenderá entre las 10:15 y 16:15 horas.

Finalmente, en la comuna de Puerto Varas los trabajos se realizarán en las calles Los Andes y Cerro Michel, contemplando la desconexión programada del suministro eléctrico entre las 10:30 y 16:30 horas.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández explica que “estos trabajos se suman a otros que se realizan en la zona a través de proyectos de mejoramiento, renovación y modernización de las redes de distribución, buscando asegurar la estabilidad como la continuidad del servicio y disminuyendo los tiempos de respuesta ante eventuales cortes de suministro, beneficiando así a todos los vecinos en las provincias de Llanquihue y Palena”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.