• 19 de Abril

Sugeridos:

Sala CAMM presenta en exclusiva a “Israel Rebolledo Quinteto”

El grupo de música fusión instrumental se presentará por primera vez en Puerto Varas ad portas del lanzamiento de su primer álbum profesional en diversas plataformas digitales.

 


Con cinco músicos en escena y un constante diálogo entre diversos géneros musicales con aires de folclor, tintes de jazz y música incidental, el quinteto puertomontino “Israel Rebolledo Quinteto” presenta por primera vez en Puerto Varas su concierto de música instrumental “Temporal Sonoro”. Una propuesta que busca sumergir al público en un verdadero viaje sonoro, siendo la “Sala CAMM” del Centro de Arte Molino Machmar, el escenario escogido para esta primera presentación.

“Es un privilegio que hayan elegido nuestra sala para lanzar este concierto en Puerto Varas, porque se trata de un grupo de músicos jóvenes de gran talento que se presentan de manera presencial y por ello venir a escucharlos y disfrutar de un momento tan mágico al compás de la buena música sin duda será un viaje para nuestro espíritu”, señala Verónica Astudillo, directora de arte del espacio cultural.

El grupo musical nace en 2018 de la mano de su líder Israel Rebolledo, con la intención de darle un cauce profesional a composiciones que vienen gestándose desde el año 2010. Con sonidos de guitarras de nylon y eléctricas acompañadas de otras cuerdas pulsadas, piano, batería y bajo eléctrico, Israel Rebolledo Quinteto pretende convertirse en un aporte cultural honesto y original a la música del sur de nuestro país.

Actualmente, el quinteto musical se encuentra próximo al lanzamiento de su primer álbum profesional, con 12 obras inéditas dispuestas a lanzarse vía streaming a través de Spotify, Apple Music, Youtube Music y Deezer.

El concierto se realizará este viernes 19 de noviembre a las 20 horas en la Sala CAMM, y las entradas ya están disponibles a través de www.welcu.com con aforo limitado y previa solicitud de pase de movilidad para el acceso a la sala.