• 28 de Marzo

Sugeridos:

San Vicente de Paul celebrará su tradicional Once Desfile de Modas en Club Alemán de Puerto Varas

Evento es clave en la recaudación de fondos de esta institución


Son sólo 19 las socias de la Conferencia San Vicente de Paul de Puerto Varas quienes desde su creación en el año 1936 -una de las instituciones más antiguas de Puerto Varas- realizan una tremenda ayuda social a sus familias beneficiadas.

La forma de ayudar de esta institución es permanente, esto es, tiene familias que ayudan mes a mes con víveres, leña, medicamentos, ropa de cama, entre otros ítems necesarios para que el grupo familiar pueda salir adelante y todo lo hacen con las cuotas que cada una de las integrantes de la Conferencia paga mensualmente, más la donación de benefactores anónimos y lo recaudado por la Once Desfile de Modas anual, por lo cual, el apoyo de la comunidad en esta actividad es vital.

La Once Desfile de Modas se realizará el próximo jueves 30 de agosto en el Club Alemán de Puerto Varas y la adhesión tiene un valor de $12.000. La boutique de Patricia Santana mostrará las últimas tendencias de la moda, por lo cual, es una gran oportunidad para ayudar y entretenerse.