• 29 de Marzo

Sugeridos:

Se inauguró Canopy Teski Volcan Osorno

Sercotec de Los Lagos participó de la ceremonia de inauguración de “CANOPY TESKI VOLCAN OSORNO”, uno de los proyectos ganadores del programa Crece de Sercotec el 2018, adjudi...

Sercotec de Los Lagos participó de la ceremonia de inauguración de “CANOPY TESKI VOLCAN OSORNO”, uno de los proyectos ganadores del programa Crece de Sercotec el 2018, adjudicado a la Empresa Turística Cristobal Hepp Castro. Iniciativa que se convierte en una nueva oferta para los visitantes en esta época estival.


Participó también de esta inauguración la Gobernadora Provincial Letiia Oyarce, quien fue una de las primeras en experimentar esta nueva atracción del turismo aventura en la región, quien fue seguida valerosamente por el Director Regional de Sercotec, Andrés Santana.

“Sí que fue adrenalínico esto… Al comienzo un poco de temor, pero luego la diversión sería completa a 1.160 metros de altura sobre el nivel del mar… No podían faltar los gritos, era parte de la emoción” y así se lo tomó la gobernadora de Llanquihue, quien fue una de las primeras en lanzarse del Canopy Teski Volcán Osorno.

Por su parte, el Director de Sercotec Los Lagos, Andrés Santana, no podía quedar atrás, así que en su propio estilo disfrutó la aventura. Se trata de la nueva oferta para los visitantes que dispone la Empresa Turística Cristobal Hepp Castro. “Canopy Teski Volcan Osorno”, es uno de los proyectos ganadores del programa “Crece Multisectorial" de Sercotec Los Lagos durante 2018, con un aporte de $6 millones y que fue inaugurado el martes recién pasado.

Se trata de un Canopy de 420 metros de largo compuesto por seis plataformas y cuatro tirolesas. La máxima velocidad que se logra alcanzar es de 45 kilómetros por hora, en una aventura en el aire que bordea los 30 minutos de pura adrenalina y diversión, que incluso niños ya de 4 años de edad pueden experimentar todos los días del año a contar de la 10:00 hasta las 20:00 horas.

Sin duda una buena alternativa estival para los amantes del turismo aventura en la Región de Los Lagos… De esta manera el Canopy Teski Volcan Osorno se suma a la oferta el turismo de intereses especiales como el rafting y el Kayak, presentes principalmente en el sector de Puerto Varas, Ensenada y que viene a romper la estacionalidad de las actividades que han sido principalmente invernales en la falda del imponente macizo.