• 24 de Abril

Sugeridos:


De manera presencial se llevará a cabo la venta de entradas para la Super Copa CDO+ by Cecinas Llanquihue que se disputará en Puerto Varas este fin de semana donde los mejores cuatro equipos de la temporada 2021- UDEC (campeón Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue), CD Valdivia (subcampeón), Atlético Puerto Varas (campeón Copa Chile CDO+ by CMPC) y CD Las Ánimas (Mejor Rendimiento Anual)- se enfrentarán en un último desafío.

De acuerdo a lo informado por Carlos Moraga, Gerente de Atlético, la venta de entradas tendrá un valor de $5.500 por partido y un abono por día, que permite ver los dos partidos de cada jornada por $8.500. La venta de entradas será presencial, hoy de 19 a 21 horas en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas.

Los encuentros parten este viernes 22 de octubre, a las 18 horas, con el partido de UDEC v/s Las Ánimas, y a las 21 horas se enfrenta Atlético con CD Valdivia. Por su parte el sábado 23, se disputará el tercer lugar a las 19:30 horas y la final está programada a las 22.30 horas.

“El equipo se está preparando bien. Tuvimos nuestro primer partido de la Copa Chile el día sábado en Ancud, donde ganamos con bastante autoridad y sin la presencia del jugador extranjero, y aún así pudimos ganar por casi 30 puntos. El equipo está tranquilo, sin lesiones, bastante motivado para darle un título inédito a la ciudad, buscando estar en una nueva final”.