• 20 de Abril

Sugeridos:


El socio Farid Saleh asumió como nuevo presidente del Club de Leones de Puerto Varas para el período 2019-2020.  La ceremonia de cambio de mando de la nueva directiva, que se realizó en la sede de la institución, contó con la presencia de socios del Club, presidentes de clubes de Leones de ciudades vecinas e invitados especiales.

 En la oportunidad, el pasado presidente Udo Berner agradeció a los socios por el apoyo brindado durante su gestión, señalando que “se lograron los objetivos trazados al principio del período que principalmente eran seguir con el Programa de Largo Alcance de la Ambliopía, en alianza con la Municipalidad de Puerto Varas, y mantener las ayudas en prótesis dentales, audífonos y lentes para los adultos mayores. Además, se pudo concretar el mejoramiento del sistema de calefacción de nuestra sede, reemplazándola por una energía más amigable con el medio ambiente”, señaló.

 El nuevo directorio del Club de Leones de Puerto Varas que acompañará al presidente Farid Saleh, quedó integrado por los siguientes socios: Udo Berner, Cristian Quiroga, Claudio Veloso, Ernesto Opitz, Cristian Águila, Eugenio Yokota, Leonardo Schwerter, Osvaldo Emhart, Eric Ebner, Alejandro Ruby, Eduardo Yunge y Augusto Yunge. El Comité de Damas, en tanto, será dirigido en este nuevo periodo por la socia Julieta Roa.