• 24 de Abril

Sugeridos:


Los clubes rotarios de Puerto Varas en conjunto, Rotary Puerto Varas y Rotary del Lago celebraron la Semana del Niño, actividad que se realiza todos los años en Octubre, acompañados por el Comité de Damas de Rotary y sus esposas.

Para premiar a las madres destacadas y a los mejores compañeros de las escuelas que apadrinan, realizaron una once en el Fogón Rotario y una linda ceremonia en el Colegio Felmer Niklitschek, donde le entregaron un reconocimiento a las madres elegidas y a los mejores compañeros de cada colegio. Asistieron a esta actividad autoridades de la ciudad y rotarias.

Además de estos reconocimientos, llevaron a cabo otras actividades como una visita al Regimiento Sangra, una visita al Cuerpo de Bomberos, dieron un paseo en limusina por la ciudad y alrededores, recibieron una clase sobre Obesidad y Alimentación Saludable, además sobre Las Drogas y sus peligros, y se cerró la semana con una cena en homenaje a los Profesores en el Fogón Rotario a la que asistieron autoridades educacionales y rotarias.