• 28 de Marzo

Sugeridos:


El empresario, Franz Shirmer, recibió de manos de la directora regional de Sernatur, Maritza Lafferte el sello de calidad con calificación de lujo para  Petrohué Lodge. Es tercera vez que este recinto hotelero recibe tal distinción que tendrá hasta el 2021, gracias a sus servicios e instalaciones de primer nivel que ofrece a sus visitantes.

“Creo que fue una buena iniciativa de hace muchos años promover la certificación de los destinos turísticos. De hecho, fui el primer Lodge de Lujo certificado del país, lo cual nos ha llenado de orgullo y nos motiva para seguir trabajando en entregar a los visitantes un buen servicio. No obstante, para mantener esta calidad realizamos un gran esfuerzo, por lo que esperamos que con estas distinciones nos apoyen”.

Sobre este reconocimiento, Maritza Lafferte manifestó que “como Sernatur al entregar este sello de calidad, lo que queremos es mejorar la calidad del Turismo, la calidad de los productos. Todo esto está enmarcado dentro de la política nacional que lleva el Presidente Sebastián Piñera, a través de nuestra Subsecretaria, Mónica Zalaquett. Queremos fomentar las iniciativas en los destinos turísticos de distintos lugares, hasta en los más recónditos. Es sumamente necesario promover y cuidar este tremendo potencial que nos entrega la Región de Los Lagos y como Gobierno estamos decididos a impulsar fuertemente”.

Petrohué Lodge está ubicado en kilómetro 64 de la ruta 225 km, en medio del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, en la comuna de Puerto Varas. En el 2009, fue el primer Lodge  en el país en recibir el sello de calidad en categoría lujo.