• 16 de Abril

Sugeridos:


Un 22 de agosto de 1957 hace ya 64 años, un grupo de vecinos como don Héctor Sánchez, don Calixto, don Eduardo Ruiz, doña Paola Miranda, don Marcelino Maldonado entre otros, inscribían sus nombres en una historia de esfuerzo, lucha, perseverancia, y daban origen a la Población Juan Costa en la ciudad de Puerto Varas.

Hoy alrededor de 57 familias rinden cada día homenaje a esa historia, orgullosos del legado de sus antepasados.

Y en esa historia destaca también un 3 de julio de 1973 la fundación del Club Deportivo Juan Costa Federado, y quienes han logrado alcanzar un sitial de honor en el fútbol amateur a nivel local, regional y nacional, alcanzando importantes títulos deportivos.

Cada año el Club realiza su tradicional rifa anual con el objetivo de reunir recursos económicos para la institución, propiciando además un espacio de esparcimiento y entretención para sus vecinos y comunidad puertovarina.

Es así como este 2021 dicha rifa cuenta con 10 premios, destacando entre ellos 7 corderos, 2 medios corderos, y 3 kg de chuletas más 3 kg de longaniza, premios que han sido donados por colaboradores como: Carlos Recondo, Alejandro Santana, Renato Aichele, Funeraria Castillo, Indrid Schettino, Joaquín Arrieta, Carlos Arrieta, Raúl Fierro, Lorenzo Fierro, Fredy Opitz, Harry Jürgensen, Augusto González y José Garay.

El sorteo de la rifa se realizará en la multicancha de la población el día jueves 30 de diciembre desde las 19:30 horas con un show artístico si las condiciones de salud lo permiten, o vía on line desde la sede vecinal.

Es por ello que se invita a toda la comunidad de Puerto Varas y sus alrededores a apoyar al  Club Deportivo Juan Costa Federado de Puerto Varas, adquiriendo los números de su rifa, acompañándolos también el día del sorteo.