• 18 de Abril

Sugeridos:


La Academia de Inglés ENGLISHPV se creó en Puerto Varas hace 10 años de la mano de su fundadora Ginette Valdebenito, quien estudió Pedagogía en Inglés en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ginette llegó a Puerto Varas a impartir clases de inglés en un destacado colegio de la ciudad de las rosas, hace 16 años, percatándose de la necesidad que existía de que los niños, jóvenes y adultos de la ciudad contaran con un instituto de idiomas de gran calidad que les permitiera mejorar su manejo del idioma inglés y, además, poder apoyar a aquellas personas que necesitaran prepararse para exámenes internacionales como el TOEFL, TOEIC, PET y FCE entre otros.

ENGLISHPV trabaja con alumnos de los colegios de la zona, con clases grupales e individuales, desde reforzamiento a escolares, cursos de Inglés por niveles, como también  Talleres de conversación de adultos, tanto en la Academia como in situ.

“El éxito de ENGLISHPV – nos cuenta Ginette -se debe a lo personalizado de las clases y a la buena metodología de enseñanza. Las clases son muy entretenidas y dinámicas, los grupos son pequeños (máximo 4 alumnos), los horarios para los adultos son muy flexibles, iniciando algunas clases a las 7:30 de la mañana, para adecuarse a horarios de trabajo.  Los profesores son todos pedagogos en Inglés. Al llegar, el ambiente de la Academia se siente muy familiar, muy en confianza. Conozco a las familias desde hace años, asisten a clases muchas veces desde los hijos hasta los papás. Va el primer hijo, después va el otro, y el otro y me dicen: “Ginette te entrego a mi hijo de chico y entrégamelo hablando inglés”. La mejor publicidad estos 10 años ha sido el “boca a boca”, nuestros estudiantes llegan generalmente por recomendación”.  

“Este año, además, estamos con grupos de conversación para mamás en las mañanas y para adultos en general en la noche en nuestro programa “English After Office”, además generamos convenios con los centros de padres de algunos colegios de la zona, de esta forma este año comenzamos con talleres en las dependencias del colegio Patagonia de Puerto Varas para los alumnos y apoderados de esa institución”.

 

Agencia de Intercambio USA, UK, Australia, New Zealand y Canadá

Otra de las necesidades que Ginette Valdebenito percibió en Puerto Varas, era ofrecer la posibilidad de practicar el inglés en el extranjero, ofreciendo cursos de inglés en las mejores escuelas internacionales de habla inglesa alrededor del mundo. Existiendo cursos desde 2 semanas hasta un año, con escuelas para jóvenes y otras para profesionales y adultos en general.  Es así que nació hace 6 años una nueva área de negocios: la Agencia de Estudios en el extranjero, empresa que por el hecho de ser local permite no solo ofrecer precios mas convenientes, sino que también una asesoría muy personalizada del viaje,  teniendo comunicación directa con las escuelas en el extranjero.  Hasta la fecha han salido alumnos a estudiar a ciudades como: Washington, Boston, New York, Los Angeles, etc en USA; Londres, Cambridge, Oxford, Bristol y otros en Reino Unido, además de Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Además como agencia se ofrecen salidas grupales para jóvenes desde los 12 años, que se realizan todos los años en el mes Julio (vacaciones de verano allá). El programa incluye el curso de inglés, acomodación, alimentación y certificación del curso efectuado además del acompañamiento de una líder de grupo durante las 4 semanas que dura el viaje.

Gracias a este programa, mas de 100 alumnos ya han podido vivir esta linda y enriquecedora experiencia de estudiar en el extranjero, conocer compañeros de diferentes culturas, vivir con familias locales y además como grupo los fines de semana se planifica conocer otras ciudades o países cercanos al destino. Este es un programa de crecimiento cultural, personal y vuelven con muchos deseos de seguir aprendiendo inglés, y también de seguir viajando, algunos incluso están estudiando ahora en universidades en el extranjero.

Hoy jueves parten las reuniones informativas de los cursos. “Los esperamos en la Academia a las 19:15, ya que hoy daremos a conocer el programa de salida grupal a Inglaterra en Julio de este año”.

 

www.englishpv.com

Instagram @ginette_valdebenito

Facebook Ginette valdebenito

ginette@englishpv.com

Río Maullín 955, Mirador de Volcanes, Puerto Varas

Teléfono: 9 9847 6770