Local

Todo un éxito resultó el Primer Concurso de Bandas de Guerra Escolares 2019 organizado por el Regimiento Sangra de Puerto Varas

El Heraldo Austral El Heraldo Austral El Heraldo Austral El Heraldo Austral El Heraldo Austral El Heraldo Austral El Heraldo Austral

El el marco de las actividades conmemorativas al Aniversario Patrio y del Día de las Glorias del Ejército y ante un público que superó las 500 personas, se realizó el primer Concurso de Bandas de Guerra Escolares año 2019.

Cuatro fueron los estableciemientos que participaron de esta competencia: Liceo de Hombres Manuel Montt de Puerto Montt, Liceo de Niñas Isidora Zegers de Puerto Montt, Escuela Lino Barria de Fresia y Escuela Arturo Alessandri Palma de Frutillar.

En el Evento se destacó la participación del Liceo de Hombres quien se llevó el primer lugar y tendrá la oportunidad de participar en una presentación en la Parada Militar de Puerto Montt. Y también se destacó la participación del Liceo de niñas Isidora Zegers que tendrán la oportunidad de participar en la Parada Militar de Puerto Varas.

Padres, apoderados y público en general agradecieron al Regimiento por tan importe y hermosa oportunidad.