Local

Todos Invitados a Participar de la Tallarinata Tercerina el próximo 23 de enero en el estacionamiento del Gimnasio Fiscal

El Heraldo Austral

El próximo 23 de enero, la Tercera Compañía de Bomberos de Puerto Varas, ha organizado un evento denominado “Tallarinata Tercerina” que irá en directo beneficio de la compañía gracias al apoyo de la empresa Carozzi que traerá un camión cocina donde prepararán las pastas para encantar a todos quienes quieran apoyar a nuestros bomberos.

Al respecto, Marco Moreno, Encargado de Eventos Especiales de Carozzi, detalló que se preparará un tipo de pasta, aún por definir, con dos salsas (Alfredo y Bolognesa), las cuales son cocinadas en el camión cocina en el cual se trasladan, y serán entregadas en un pocillo con tapa desechable, para llevar, de tal manera se evitan los contactos y las aglomeraciones. El menú que entregan incluye la pasta con la salsa a elección, un jugo y una compota de fruta, además de queso rallado.

El evento se realizará en el estacionamiento del Gimnasio Fiscal y las entradas estarán en venta próximamente donde, además, los voluntarios de la tercera andarán en el centro de la ciudad ofreciendo los tickets que tendrán un valor de $3.500.

Además de la tallarinata, en el mismo sector habrá juegos inflables, baile entretenido, lavado de autos, todo atendido por los voluntarios, para seguir juntando recursos para la operación de la compañía y las nuevas inversiones que siempre son necesarias.

La cita es desde las 9 de la mañana hasta las 16 horas.