• 26 de Abril

Sugeridos:


El afamado conferencista internacional en el tema OVNI y contacto extraterrestre, Sixto Paz, visitará por primera vez la zona este jueves y viernes, dando tres conferencias sobre el tema.

Paz estuvo recientemente en Egipto y Colombia participando de diversas actividades relacionadas con su especialidad, y este jueves y viernes la comunidad local podrá conocer las recientes investigaciones en este tema y los diversos contactos extraterrestres que Paz ha tenido durante su trayectoria.

Este tema cuenta con apasionados seguidores alrededor del mundo y los sureños no han sido la excepción, la conferencia de Sixto Paz en Puerto Varas ha tenido mucha convocatoria, así como también la presentación que tendrá en Enjoy Chiloé. Así también, la conferencia que dará en el Aula Maga de la UACH Sede Puerto Montt está con todos los cupos reservados. La UACH abrió una convocatoria especial y gratuita para asistir a esta charla, cuya inscripción fue hecha on line y se agotó en un par de días.

 

Todavía puede asistir

Aquellos interesados en asistir a alguna de las conferencias de Sixto Paz en la zona, todavía tienen la opción, tome nota:

En Chiloé se presenta mañana jueves a las 20 horas, en Enjoy Chiloé, entradas en venta en puntoticket cuyo valor es de $6.600.

En Puerto Varas se presenta este viernes a las 19:30 horas, en el Club Alemán, entradas a la venta en El Heraldo Austral (Itata 1130, fono 652752766). Valor de la entrada $8.000.