• 19 de Abril

Sugeridos:

Tres Emprendedores Puertovarinos postulan a "Premio Emprendedor del Año 2018"

Actividad es organizada por Sofofa, Cámara de Comercio de Puerto Montt y Corporación Simón de Cirene.


Con el objetivo de mostrar que es posible crecer, SOFOFA, Cámara de Comercio e Industria de Puerto Montt y Corporación Simón de Cirene, organizan ENAMYPE 2018 en la Región de Los Lagos, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 29 de noviembre, en la sede de Inacap.

El encuentro anual de empresarios busca exponer emprendimientos y negocios, ampliar las redes de contacto, premiar la creatividad, esfuerzo y capacidad de enfrentar los desafíos que implica ser microempresario en la región, junto con exponer las últimas tendencias de mercado a través de la participación de Samuel Necochea, director de MN Comunicaciones, la emprendedora local Dominique Vergeynst, dueña de Chocolaterie Dominique y Nicolás Shea, cofundador de la plataforma Cumplo, quienes contarán su experiencia de desarrollo.

Además de los tres charlistas, la actividad contará con la participación de la vicepresidenta de SOFOFA, Janet Awad y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Puerto Montt, Carlos Stange.

 

Segunda Versión Premio Emprendedor del Año

En el encuentro se realizará la segunda versión del premio Emprendedor del Año Los Lagos, el cual reconoce a tres emprendedores de la región, que han logrado aumentar sus ventas, impactar en su entorno y proyectar su crecimiento hacia el mundo. El concurso ha sido difundido por SOFOFA en conjunto con la Corporación Simón de Cirene y su programa Universidad del Emprendedor y el premio será otorgado por Juan Francisco Lecaros, Director del Grupo Duncan Fox y presidente de la Fundación Simón de Cirene.

Participan 7 empresarios de la región y tres de ellos son de Puerto Varas, a saber: Javier García de UÑU, Annyela Klocker de Ecopura y Félix Dorner de Bodega Rengifo. El próximo lunes 26 se conocerá al ganador y el reconocimiento será entregado el 29 en el evento de Enamype.

Inscripciones al evento en: www.ude.cl/enamype-los-lagos-2018