• 26 de Abril

Sugeridos:

Utilizando tecnología desarrollada por empresa local de Biotecnología Kura Biotech: Abrió en Puerto Varas el primer Centro de Testeo Preventivo de Covid19 ”DUMMO”

El objetivo es generar un territorio seguro para los habitantes y visitantes de la región, evitando que las empresas deban interrumpir sus operaciones.


El pasado martes 1 de diciembre abrió sus puertas en Puerto Varas “DUMMO”, el primer Centro de Testeo Preventivo para la detección genética de virus Sars-Cov-2  con tecnología desarrollada por Kura Biotech, empresa puertovarina de biotecnología.

A través del procesamiento de muestras de saliva utilizando la tecnología Avenire RESIST se detecta genéticamente el virus desde los primeros días que está en el cuerpo humano, lo que permite la detección temprana y el aislamiento oportuno, evitando brotes masivos. El objetivo es permitir a las empresas  e instituciones que cuenten con testeos frecuentes de sus colaboradores y así contribuir a mantener un territorio seguro para los habitantes y visitantes de la región, evitando que las organizaciones deban interrumpir sus operaciones.

Algunas de las empresas que ya están utilizando los servicios del Centro de Testo Preventivo DUMMO son: Hotel Cabaña del Lago, Hotel Mero Gaucho, Centro de Ski Volcán Osorno, BirdsChile y algunos tour operadores locales. Además, se están incorporando instituciones de Frutillar y Puerto Octay.

Las muestras son tomadas directamente en la empresa o institución, en pocos minutos, con resultados el mismo día y a un bajo costo, permitiendo el testeo periódico y masivo.

Contacto: dummopv@gmail.com

Web: www.dummo.cl

Teléfonos: +5699262606 +56992354818