• 20 de Abril

Sugeridos:

Vecinos de Villa Lomas 6 en Puerto Varas felices con el pronto inicio de obras de mejoramiento y ampliación de su sede social

Esta semana la directiva de la Junta de Vecinos Los Avellanos de Villa Lomas 6, acompañada del alcalde Ramón Bahamonde, entregó las llaves de su sede comunitaria a la empresa que...

Esta semana la directiva de la Junta de Vecinos Los Avellanos de Villa Lomas 6, acompañada del alcalde Ramón Bahamonde, entregó las llaves de su sede comunitaria a la empresa que se encargará de la construcción de este nuevo espacio para la comunidad.


La iniciativa surge de la inquietud de la directiva de la Junta de Vecinos y cuyo financiamiento fue gestionado por la municipalidad de Puerto Varas ante la Subdere por un monto de 38 millones de pesos.

La idea es contar con un espacio más amplio y cómodo para potenciar el desarrollo de actividades sociales y culturales de los vecinos del sector. En razón de ello la actual infraestructura fue entregada a la empresa constructora que se encargará de las obras y que tendrá un plazo de 120 días para su finalización.

María Angélica Labó, Presidenta de la Junta de Vecinos Los Avellanos de Lomas 6 destacó la gestión realizada para contar con una renovada sede social que potenciará la convivencia comunitaria del sector.

“Es un trabajo arduo, pero salió. Estoy muy contenta como dirigente porque la sede va a ser para los vecinos, para la juventud que está creciendo, para los niños, le doy gracias al señor alcalde Ramón Bahamonde y a todos los que nos han apoyado de la municipalidad, a mis vecinos que están muy contentos, así que felices”.

Los dirigentes realizaron la entrega de las llaves de la sede a la constructora que marca el inicio de las obras que contempla mejoramiento y ampliación de la sede social. En el encuentro estuvo presente el alcalde Ramón Bahamonde que destacó la labor de los dirigentes proactivos que trabajan por sus vecinos.

“Un alcalde puede tener toda la buena disposición, pero si no tiene esos lazos que estén en contacto directo con la problemática de los vecinos, mal vamos a llegar a la solución. Lo bueno es que  lo que se va a hacer en este lugar maravilloso es una ampliación de los servicios propios que requiere una comunidad para poder integrarse al universo de quienes la componen. Va a ser un lugar espectacular en el sentido de poder sentir que los afectos están por sobre cualquier otro tipo de interés” finalizó el alcalde Ramón Bahamonde.