• 28 de Marzo

Sugeridos:


El atleta Rubén Palma Fontealba, corredor de las pruebas de 1.500 mts plano y 3.000 mil metros con obstáculos, gracias a los fondos recibidos del proyecto del 6% del Fondo del Gobierno Regional, pudo prepararse y competir en variadas pruebas de su especialidad llevadas a cabo el segundo semestre del año pasado y el primer semestre de este año.

Las competencias comenzaron el 03 de febrero en la Media Maratón de Quemchi en donde obtuvo el 1º lugar de la competencia, para luego el 02 de marzo obtener el 1º lugar de la Corrida aniversario de la FACH. El 09 de marzo participó en el Campeonato Nacional de Fondo y Medio-Fondo, donde obtuvo el 3º lugar en los 3000mts obstáculos. El 13 de abril participó en el Campeonato Nacional Adulto en la prueba de 1500mts quedando en el 6º lugar de la prueba y el pasado 17 de mayo participó en los Juegos Deportivos Nacionales en Santiago en las pruebas de 3000mts obstáculos y 1500mts.

Además de sus labores como atleta, Rubén también se dedica a entrenar a los miembros del club Trail Running Sur que desde el 2015 se formalizaron para poder convertirse en un Club deportivo.