• 19 de Abril

Sugeridos:


A pesar de todos los reclamos, conversaciones y promesas, los vecinos de calle Los Alpes continúan viviendo en condiciones de ciudadanos de segunda categoría; sin servicio de alcantarillado y con sus casas anegadas.

¿Quién se hace cargo?

El Estado debe garantizar a los ciudadanos el vivir en condiciones dignas y libres de contaminación, más allá de las palabras y declaraciones se hace la vista gorda...es decepcionante.

Nadie asume su responsabilidad. Aquí no hay que desarmar ninguna vivienda, ni erradicar a las familias, sólo pedir a la empresa constructora ABN que rompa su patio de acopio y permita al estero seguir su curso original y primitivo, así las aguas no quedarán estancadas por meses y nuestras casas anegadas.

Llamo a las autoridades a que de una vez por todas trabajen y cumplan con la responsabilidad para la que fueron elegidas, demostrando capacidad de ejecución para terminar con esta situación vergonzosa para Puerto Varas.

La señora Gobernadora visitó nuestras casas y al ver el deterioro prometió ayuda, una tarjeta Gift Card de 70UF para recuperar enseres como lavadora, frigider, estufa a gas, alfombra, living, etc....nunca más hemos sabido de ella, puras promesas.

¿Qué habrá que hacer? ¿Esperar hasta las próximas elecciones?

 

Juvenal Amolef B.

CI 4.749.836-8