• 19 de Abril

Sugeridos:


Luego de analizar exhaustivamente y recoger la opinión de la mayoría de nuestros asociados, el Directorio en pleno de la Cámara de Comercio de Puerto Varas, resuelve lo siguiente:

  • No seguir saturando de automóviles el centro de la ciudad. Alineándose con la tendencia urbana mundial de ciudades sustentables a escala humana.
  • Favorecer la “peatonalidad“ del centro de la ciudad.
  • Implementar la construcción de “marquesinas sobre todas las veredas y cruces peatonales”, para hacer más humano, amigable y amable, la experiencia de caminar nuestro centro.
  • Luego de esta primera fase de marquesinas, estudiar la instalación un estacionamiento - parque en el área de la estación de ferrocarril u otra de bajo impacto, con buses eléctricos de acercamiento.

No es ningún misterio para nuestros comerciantes y vecinos, que la faraónica obra de soterrar estacionamientos bajo la calle San Pedro, no nos va a salir gratis.

Pregúntenle a los comerciantes de Av. 11 de Septiembre y Av. Providencia en la comuna homónima y saquen sus propias conclusiones…

Los invitamos a comparar los precios del Concesionario Saba de Providencia www.saba-chile.cl, con los parkings de Times Square en Nueva York https://traveltips.usatoday.com/park-times-square-new-york-city-15224.html

Aquí pueden Uds. sacar sus propias conclusiones.

Antes de ponernos un cepo por 30 años de duración, hay que pensarlo seriamente entre todos !

 

EL DIRECTORIO