• 26 de Abril

Sugeridos:


Amigos amantes del deporte que gusto volver a saludarlos, se fue Septiembre y su larga semana de cuecas, chichas y empanadas, llega Octubre y también las distintas actividades deportivas.

Veamos ya en el fútbol amateur, la Selección Sub 13 de Puerto Varas continúa en carrera en estas eliminatorias. La Selección Adulta quedó en el camino. Este Domingo la Sub 13 lacustre enfrentará a su similar de Pto. Montt en el Estadio Chinquihue.

En el Básquetbol, Atlético Puerto Varas participará en un cuadrangular en Castro, donde estarán Atlético Puerto Varas, Castro, AB Temuco, Universidad de Concepción.

Este Sábado 28 y Domingo 29 de Septiembre.

Vuelve como en los mejores tiempos el Gran Maratón de Puerto Varas, nuestro recuerdo a David Muller, y Gastón Vicencio QEPD, que nos legaron este evento deportivo turístico que ha dado a conocer nuestra hermosa ciudad en el mundo. Fecha de Inicio 27 de Octubre.

Y Puerto Montt puntero que quiere consolidar su ubicación. Este Sábado 28 de Septiembre, a las 18:00 horas en el Bicentenario del Chinquihue, enfrentará a Magallanes, buen desafío. Puerto tiene que vencer al viejo y querido Magallanes.

Amigos amantes del Deporte la invitación a escuchar nuestro programa deportivo en Radio Gratissima, 97.7fm los días Martes y Jueves de 17:00 a 17;45 hrs, y Lunes, Miércoles y Viernes en radio Nuevo Amanecer 104.9 Fm de 17,30 a 18:05 horas.

Hasta la próxima.

José Miguel Echeverría