• 19 de Abril

Sugeridos:


Estimada Directora, Paola Alvarez y equipo humano de Diario El Heraldo Austral 

El pasado martes  fuimos testigos cómo cinco de los seis candidatos (es decir todos, menos uno), aceptaron el desafío de ponerse al servicio de una Democracia que debemos cuidar y proteger todos los días.  Desfilaron no solo cinco ideas, sino que cinco propuestas que quieren refrescar la política añeja y patronal a la que nos hemos visto expuesto los últimos tiempos.

Agradezco el Valor y el Respeto que le han dado estos cinco candidatos a la ciudadanía, que debe en pocos días más decidir,  quien va a  darle sentido social, humano y de participación real a una comuna que hoy, en forma Urgente,  pide ser escuchada. Es decir más oído y menos monólogos radiales.

Sumado a lo anterior agradezco a usted y a todo el equipo humano de Diario El Heraldo Austral, que nos han dado la oportunidad  de tener un espacio pluralista para esta instancia tan importante como han sido las entrevistas y debate final, realizado por un equipo humano que estuvo a la altura y que generó información imparcial y mucho respeto hacia la ciudadanía.

Altamente agradecido, 

Atte.

Marcelo Salazar Vallejos

Concejal Comuna de Puerto Varas