• 23 de Marzo

Sugeridos:


Señora directora,

 
Estimados lectores, he leído la carta de C. Botto que se ha publicado en el diario y quisiera pedirles que no hagan caso de lo que dice, porque además de estar mal escrita y ser contradictoria lo que NO busca es la anhelada justicia y Paz para Chile, todo lo contrario, personas como Carolina solo buscan provocar  y dividir... es una carta ofensiva con aires de superioridad .


Escritas desde un pedestal ficticio solo avalado por quien la redacta, con todo el ánimo de juzgar a las personas, dando lecciones de rectitud y comportamiento de alguien que no conocemos . Carolina no es especial ni distinta, es una persona normal, tan de carne y hueso como tú y cómo yo, con virtudes y defectos como todos.


No son hechos aislados los que han ocurrido cómo parece creer Carolina, son hechos gravísimos con costos de vidas humanas y materiales que han dañado sobre todo a los más humildes... a los que les tengo infinito cariño y no miedo!!! Por dios!!


No hagan caso, insisto… es una carta mal intencionada, incendiaria, llena de ironía resentida ... más bien panfleto cursi ¿¿¿a qué reino se refiere???? Yo vengo de Santiago, vivo en Puerto Varas y no tengo ningún reino, soy un hombre de trabajo común y corriente que busca La Paz para todos los chilenos, pobres y ricos, negros y blancos, rojos y azules o como sean, y un futuro feliz para mis hijos. 

También te lo digo con cariño Carolina 

Rodrigo Rojas
7.205.413-K