• 28 de Marzo

Sugeridos:


Cinco diferentes tipos de artes marciales se darán cita el sábado 03 de agosto en el gimnasio fiscal de Puerto Varas desde las 10 de la mañana, cuando se lleve a cabo el “Encuentro Marcial” organizado por AMB Puerto Varas a cargo del Maestro Nahum Toledo.

 Karate, Kick Boxing modalidad k1, Goshing Jitsu Sai-Do Ha, DIPP y Judo serán las artes marciales que en la jornada se practicarán con equipos que vienen desde Alerce, Puerto Montt y Puerto Varas.

 El peak de la jornada será la clase de lucha de piso a cargo del maestro Ivo González, cerca de las 13 horas, y también habrá una charla de legítima defensa a cargo de la abogada Camila Molina.

 Esta jornada estará abierta a cuelquiera que desee aprender y participar de la práctica de cualquiera de estas milenarias técnicas. Valor de participación $10.000.

 “Muy contento de poder juntar a estos artistas marciales, en especial, al maestro Ivo González que viajará desde Santiago para compartir sus conocimientos” declaró el Maestro Nahum Toledo.

 Próximo Torneo

 El próximo 07 de septiembre se realizará un torneo tradicional denominado “Senda Marcial 2” en el Gimnasio Fiscal donde participarán competidores de diferentes artes marciales quienes se enfrentarán en las modalidad puntos al mejor estilo de Karate Kid.