• 19 de Abril

Sugeridos:

Frutillar: Escuela municipal de fútbol inició gira deportiva

Nueva Imperial, Santiago y Viña del Mar es el destino de un centenar de niños y niñas de la comuna lacustre


El Alcalde, Claus Lindemann, despidió a la delegación de más de 100 personas que participan de la gira deportiva de la escuela de fútbol municipal de Frutillar, la cual los llevará a Nueva Imperial, Santiago y Viña del Mar.

El jefe comunal les deseó un buen viaje y los instó a disfrutar los partidos y las experiencias que van a adquirir en la gira.

"Estamos muy felices de despedir a los niños, niñas y apoderados que conforman esta delegación. En esta administración municipal creemos que es importante brindarle espacios y respaldos concretos a la formación deportiva, por eso, en nuestro presupuesto municipal destinamos una importante cantidad de recursos para financiar el trabajo formativo de estos niños y estas niñas. Les deseamos que disfruten y que lo pasen bien en esta gira y que dejen muy en alto el nombre de la comuna."

La delegación, compuesta por 4 buses, va a cargo del Director de la Escuela de fútbol, José Pérez, quien dijo que se trata de la primera gira fuera de la zona sur del país que realiza la entidad.

"Vamos a tener encuentros deportivos importantes ante Los Leones de Nueva Imperial hoy viernes. Mañana sábado jugaremos ante Colo Colo en el estadio Monumental, mientras que el domingo enfrentaremos a una filial de Everton en Viña del Mar", afirmó.

El alcalde fue acompañado por el administrador municipal, Juan Soto y el Jefe de Gabinete, Patricio González.