• 18 de Abril

Sugeridos:


Jueves 11

 “Habitar transitorio” de María Soledad González en Galería de Arte Bosque Nativo

“Habitar transitorio” es una serie de 19 acrílicos de distintos formatos dedicados a la naturaleza desde la visión personal de la artista plástica y ex directora de Extensión de la Universidad de Concepción, María Soledad González.

“Habitar transitorio” estará en exhibición durante todo el mes de julio en la Galería de Arte Bosque Nativo, Casa Raddatz, ubicada en Avenida Vicente Pérez Rosales 1305 de Puerto Varas, la que realiza una invitación abierta a toda la comunidad a visitar y a disfrutar en forma gratuita del arte. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:30 a 18:30 horas y sábados de 10:30 a 14:00 horas.

 

Charla y firma de libros de Sylvia Galleguillos en Librería Qué Leo Frutillar

Este jueves a las 18 horas Librería Qué Leo Frutillar tendrá una interesante conversación con Sylvia Galleguillos sobre su último libro "Plantas Chamánicas", acompañada de la ilustradora Coty Rios. Sylvia Galleguillos  es referente del Feng Shui y el aromaterapia mundial, comparte de qué modo las fragancias la han acompañado en sus diversas rutas chamánicas.

Av. Philippi 1.000, Local 3, Tetaro del Lago, Frutillar

 

Toy Story 4 (subtitulada) en -1 Cine

Sinopsis: Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo juguete de fabricación propia, a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. (FILMAFFINITY)

21:00 hrs.  -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

Viernes 12

Tributo a en Dreams Puerto Varas

Un genio musical y quizás la mejor voz de la historia de la música. Este viernes ven a disfrutar de un show tributo imparable. Freddie Mercury llega a Dreams Puerto Varas.

Desde las 22:00 horas. Gratis con tu ticket de casino

 

Sábado 13

Kramer en Dreams Puerto Varas

El genio del humor llega este sábado 13 de julio con su nueva locura “El Show de la Autoayuda”. Una aventura imperdible de Stefan Kramer.

22:00 hrs en el Centro de Eventos. Entradas desde $13.440

 

Domingo 14

Documental “Cuando respiro en tu boca” en -1 Cine

Sinopsis: En 1994 Lucybell entra a grabar su primer álbum, junto al famoso y excéntrico productor argentino Mario Breuer. Durante ocho días deberán superar sus diferencias para completar el trabajo que los hará famosos. Esta es la historia detrás de Peces, uno de los discos chilenos más influyentes de los 90s.

20:00 hrs.  -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

Domingo 14, Lunes 15 y Martes 16 de Julio

 

Domingo Parrillero en el Balandra del Radisson

El Restaurant Balandra del Radisson Puerto Varas la lleva. Junto al Menú Ejecutivo que desarrollaron de Lunes a Viernes con dos elecciones de entrada, dos de principal y dos de postre, más jugo o bebida por $9.900, ahora para los almuerzos de los Domingos crearon el “Domingo Parrillero”  que incluye una copa de espumante de aperitivo, una parrillada mixta con lomo vetado, chorizo, pollo, papas asadas y chimichurri por persona, acompañado de mesón de ensaladas y postre, más vino o bebida por $14.990, además de la posibilidad de ordenar menú para niños a $9.990 con horario de 12:30  las 16 horas.