• 28 de Marzo

Sugeridos:


Jueves 4

Exposición fotográfica “Fiordo de Agostini, ícono de los fiordos magallánicos” en Dreams Puerto Varas

Acercar la ciencia a nuevos públicos destaca como uno de los objetivos de una exposición fotográfica que presenta un grupo de investigadores del Centro Regional Fundación CEQUA de Punta Arenas. Se trata de “Fiordo de Agostini, ícono de los fiordos magallánicos”. La exposición estará conformada por imágenes captadas durante las expediciones al Fiordo De Agostini, en el marco del Proyecto de Vinculación Ciencia-Empresa del Programa Regional de Investigación Científica y Tecnológica (Conicyt) “Fiordo De Agostini: su importancia para la ciencia y el turismo” (VCE70013-CONICYT), que apunta a desarrollar investigación científica que identifique los servicios eco sistémicos de glaciares y fiordos en el Seno de Agostini a partir de la vinculación con empresas de turismo, de manera de poner en mayor valor la biodiversidad y así fortalecer el capital social y turístico de la región.

Entrada liberada, hasta el 30 de Abril

 

Estreno “Capitana Marvel” en -1 Cine

Sinopsis: La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. (FILMAFFINITY)

Estreno Juevs 4 a las 21:30 hrs.  Viernes 4 al Martes 9 a las 20:00 hrs

-1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto, Varas
Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

Viernes 5

Arpeggione en Teatro del Lago

Esta es la tercera parte de la trilogía Buenaventura de Luis Alberto Heiremans, uno de los escritores y dramaturgos chilenos más prolíficos y representativos de la generación del 50. Arpeggione nos muestra a Rosa y Lorenzo, dos músicos que, mientras ensayan la Sonata en La Menor para violonchelo y piano, de F. Schubert; emprenden un diálogo artístico que los conduce a sendos viajes interiores.

Viernes 5 a las 20:00 hrs y Sábado 6 a las 19:00 hrs. Entradas desde $10.000

 

Tributo a Red Hot Chili Peppers en Dreams Puerto Varas

Este viernes 5 canta y baila con los éxitos de una banda que no deja de cautivar generaciones. Disfruta en el Bar Lucky 7 del show tributo de Red Hot Chili Peppers.

Show gratuito a partir de las 22:00 hrs con tu entrada al casino

 

Sábado 6

“Manos Mágicas” en el CAMM

“Manos Mágicas” nos traslada a tres historias distintas que nos presenta el derecho a ser escuchados, respetar las cosas de los demás y la capacidad para imaginar, crear y conmovernos. El ambiente musical, la estética de las piezas y la magia de los títeres y teatro serán elementos fundamentales en la puesta en escena que llevará a los espectadores a reflexionar sobre las distintas temáticas presentadas y a generar un vínculo de aprendizaje entre pequeños y adultos.

Sala CAMM / Entrada General $3.000

 

Muestra Fotográfica Colorearte en el CAMM

El concurso de teñido y creatividad Colorearte, programa de la Fundación, cuenta con 16 años de experiencia en donde han participado más de 164.000 escolares de los rincones más extremos de nuestro país.

En este certamen cada año los estudiantes utilizan la metodología Aprendizaje Basado en Proyecto (ABP), en donde investigan un tema, tales como los parques nacionales, para luego explorar la técnica de teñido por reserva y posteriormente realizar una instalaciones artísticas en el paisaje a partir del teñido, proceso que finaliza en el registro fotográfico.

Sábado 6 a las 12:00 hrs. Primer Piso

 

Los Prisioneros Narea & Tapia en Dreams Puerto Varas

Claudio Narea y Miguel Tapia vuelven a Puerto Varas para dejar todo en el escenario de Dreams. Disfruta y canta las canciones de Los Prisioneros y sus propios éxitos solistas. Este sábado desde las 22:00 horas. ¡No te quedes pateando piedras!

Show en el Centro de Eventos a las 22:00 hrs.

 

Domingo 7

Spider-Man: Into The Spider Verse

Luego de ser mordido por una araña radioactiva, el joven Miles Morales desarrolla misteriosos poderes que lo transforman en el Hombre Araña. Ahora deberá usar sus nuevas habilidades ante el malvado Kingpin, un enorme demente que puede abrir portales hacia otros universos.

Domingo 7 Marzo 11:30 hrs. -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto, Varas
Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000