• 16 de Abril

Sugeridos:


Jueves 16

Ciclo de Cine Mejores Films Extranjeros 2018 en Galería de Arte Bosque Nativo

4a película del ciclo de cine actual. "En Cuerpo y Alma", Ildikó Enyedi. Película que fue nominada al Oscar para mejor película extranjera (junto a "Mujer Fantástica")

Sinopsis: María comienza a trabajar como supervisora en un matadero de Budapest, pero pronto comienzan a surgir cotilleos y rumores sobre ella. Durante el almuerzo opta siempre por sentarse sola, y es consciente de sus deberes y obligaciones, con un estricto apego a las normas. Su mundo se compone de cifras y datos impresos en su memoria desde la primera infancia. Endre, su jefe, es un tipo tranquilo. Ambos empezarán a conocerse lentamente. (FILMAFFINITY)

19:30 hrs. Aporte Voluntario

 

“Los jóvenes salvajes” en -1 Cine

Sinopsis: A principios del siglo XX, cinco chicos de buena familia, ebrios de libertad, cometen un acto salvaje. Por ese hecho son encerrados en un barco por el Capitán, atrapados en un viaje que se transforma en un crucero represivo. Tras amotinarse, los jóvenes llegan a una misteriosa isla de vegetación lujuriosa y placeres ocultos, donde sus vidas se transformarán para siempre. (FILMAFFINITY)

21:30 hrs.  -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto, Varas
Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

Viernes 17

Concierto "Inche Kay Che" en el CAMM

El montaje de este concierto es una fusión de música, poesía, danza y arte audiovisual. El contenido y concepto del concierto nos hará “recordar” el camino abundante de vida, comprensión y belleza , observando la naturaleza floral, animal y humana.

Invita  a tener revelaciones personales,  caminos de vivencias, anhelos y sueños..
La puesta en escena se arma del movimiento corporal a través de la danza contemporánea que actúa  como el dibujante principal de la música del género rock, las  imágenes de paisajes de la región con un enfoque abstracto, complementan la poesía inmersa en la música, silencios llenos de vida, reencuentros a través del arte. Apta para todo espectador. 20:00 hrs.

 

Sábado 18

Pablo Ferrández & Ensamble Teatro del Lago

Recientemente galardonado con el codiciado ICMA 2016 “Artista Joven del Año”, y premiado en el XV Concurso Internacional Tchaikovsky y en el Concurso Internacional de Violonchelo V Paulo, Pablo Ferrández, con sólo 27 años, se perfila como un músico de talla internacional y extensa carrera.
Su intensidad emocional y personalidad en el escenario han cautivado a las audiencias de todo el mundo, siendo elogiado por su autenticidad y aclamado por la crítica como “uno de los mejores violonchelistas de la actualidad” (Rémy Louis, Diapason Magazine). Ya se ha presentado como solista con la Orquesta Mariinsky, Orquesta Sinfónica de Viena, Filarmónica de San Petersburgo, Filarmónica de Stuttgart, Filarmónica de Helsinki y la Orquesta Nacional de España, entre otras. Asimismo ha colaborado con artistas como Zubin Mehta, Valery Gergiev, Yuri Temirkánov, Adam Fischer, Heinrich Schiff, Gidon Kremer y Anne-Sophie Mutter, entre otros.

19:00 hrs. Entradas desde $10.000

 

Cortometraje chileno “Abisal” en el CAMM

Desde los altos cerros de Puerto Montt, CELSO (50) -un poeta derrotado y pobre- desciende por las viejas calles de la ciudad. Protagoniza momentos junto a personajes típicos de la periferia portuaria, escondidos tras un puerto que ya no es puerto. Dirección: Esteban Santana

20:00 hrs. -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto, Varas
Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000


“Illapu” en Dreams Puerto Varas

Una de las bandas fundamentales de nuestra historia vuelve a Puerto Varas para interpretar su historia musical en vivo. No te pierdas la gran noche de Illapu, este sábado 18 de mayo.

22:00 hrs. en Centro de Eventos. Entradas desde $5.600

 

Domingo 19

“Avengers: Infinity War” en -1 Cine

Sinopsis: El poderoso Thanos, decidido a hacerse con las Gemas del Infinito para controlar el universo, ataca la nave asgardiana en la que huyen los supervivientes del antiguo reino de Odín. Su intención es hacerse con la segunda de las gemas, ahora en manos de Loki.

Tercera entrega de la saga "Vengadores", que pone fin a cada una de las fases del Universo Cinematográfico Marvel.

17:00 hrs. -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto, Varas
Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

“Mi vida junto a Holden” en -1 Cine

Una cantante francesa de una pequeña banda de rock Indie, narra este intimo y personal viaje a través de su vida artística, sus cambios y emociones profundas con su banda. Recordando la gira de 2007 en Chile, cuando cruzó un país en el fin del mundo, tocando en pequeños clubes y bares, en uno de los momentos más importantes de su carrera.

Domingo 19 – Lunes 20 – Martes 21

20:00 hrs. -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto, Varas
Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000