• 25 de Abril

Sugeridos:


Jueves 30

Presentación de Libros en Librería Qué Leo Frutillar

Este jueves a las 19:00 hrs. Librería Qué Leo Frutillar realizará una presentación de libros con los escritores Fabiola Hott, autora del libro “Aurelio” y Clemente Riedeman, autor del libro “Riedeman Blues” quienes presentarán sus obras en conjunto. Av. Philippi Nº 1.000 Teatro del Lago, local 3. Entrada Liberada.

 

“Gran Torino” en -1 Cine

Sinopsis: Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea (1950-1953), es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin embargo, las circustancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas. (FILMAFFINITY)

21:30 hrs.  -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto, Varas

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

Viernes 31

Transmisión de Ópera Fausto en Teatro del Lago

Este viernes podrás disfrutar de la proyección de Fausto, la ópera más épica y exitosa basada en la obra maestra de Goethe, como parte del Ciclo Royal Opera House. Sólo para mayores de 18 años, contiene escenas de naturaleza sexual leve. 20:00 hrs. Entradas desde $6.000.

 

Concierto “Antología Barroca” en el CAMM

Antología Barroca, ópera y oratorio: es una conjunción musical creada por la soprano Maxiel Marchant, encargada de la cátedra de canto lírico del conservatorio COMBAS. El concierto permitirá al público asistente transportarse a la maravillosa época del barroco y poder revivir junto a las voces de los alumnos los fragmentos de ópera y oratorio más reconocidos a nivel mundial. El maravilloso Mesias de Haendel o las obras insignes de Monteverdi son parte de este concierto, la parte instrumental la ponen los profesores que integran el ensamble de música de cámara del conservatorio nos entregarán obras de compositores tan reconocidos como el gran Bach, acompañados de un maravilloso clavecín de la época que amablemente ha facilitado el Goethe Insitut de Santiago.

20:00 hrs. Entrada pre- venta $3.000 (10 cupos) Entrada General $4.000.  

 

Sábado 1 de Junio

" El silencio de la Ninfa" en el CAMM

Una madre debe lidiar con la noticia de que su hijo (cristiano y scout) es homosexual. La noticia destapa secretos familiares que detonan un proceso de cambios de paradigmas en donde su única compañía será el ave que su hijo le regala: una ninfa llamada Nora. "El silencio de una ninfa" es un monólogo testimonial basado en hechos reales que narra la historia de una madre dueña de casa chilena que como muchas, no ha tenido la oportunidad de cuestionar su desarrollo personal y su lugar en la sociedad, y que, sumida en su propia soledad, transforma su vida.  

20:00 hrs. Duración 1 hora aprox. Clasificación +14 Valor Entrada pre-venta $3.000 (10 cupos) Entrada General $ 4.000  

 

Circa: El Carnaval de los Animales en Teatro del Lago

El Carnaval de los Animales de Circa llega a Teatro del Lago con cuentos de criaturas terrestres y marinas que vuelan, corren, brillan y giran en el maravilloso mundo del reino animal. Los acróbatas de la compañía australiana Circa dan vida a esta clásica Suite musical del compositor francés Camille Saint-Saëns, e invitan al público a vivir una increíble aventura con plumas, pelos y aletas. Sábado 1 a las 19:00 hrs. y Domingo 2 a las 17:00 hrs. Entradas desde $8.000.

 

Fabrizio Copano en Dreams Puerto Varas

“Puedo Cambiar” se llama el nuevo show de Fabrizio Copano y podrás vivirlo en exclusiva en Dreams este sábado desde las 22:00 horas. Esto es risa segura. Compra tus entradas en https://www.ticketpro.cl/evento/403. Valor desde $5.600.

 

Domingo 2 de Junio

“The Mule” en -1 Cine

Sinopsis: A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper). Director: Clint Eastwood.

Domingo 2, Lunes 3 y Martes 4 de Junio

20:00 hrs.  -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto, Varas

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000