• 19 de Abril

Sugeridos:


Jueves 5

Ciclo de Cine y Comida: “Bignight” en Galería de Arte Bosque Nativo

Sinopsis: "Dos hermanos viajan desde Italia hasta New Jersey con el objetivo de abrirse camino en la vida gracias a un restaurante de auténtica y selecta comida italiana. La suerte no les acompaña, y las deudas les asedian, 
por lo que deciden contratar a un gran músico de jazz en quien depositan su esperanza de sacar a flote el negocio. La noche se presenta muy bien y todo está preparado para la gran actuación, pero algo inesperado ocurre y el artista no se presenta".

Aporte voluntario o bebestible/comestible 19:30 horas Av. Vicente Pérez Rosales 1305

 

Encuentro “Tiempo de Poesía honor a Nicanor Parra” en el CAMM

En este encuentro de lectura y conversación, se realizará un homenaje a Nicanor Parra en el 105° año desde su nacimiento.

También se llevará a cabo la premiación del concurso literario Poemas Jóvenes.

En esta ocasión nos acompañan Javier Bello, Matías Rivas y Rosa Betty Muñoz, y dirige el encuentro nuestro profesor de literatura Víctor Gonzalez.

19:00 hrs. Entrada Gratuita.

 

“Lemebel” en -1 Cine

Sinopsis: Escritor, artista visual y pionero del movimiento queer en Latinoamérica, Pedro Lemebel sacudió la conservadora sociedad de Chile durante la dictadura de Augusto Pinochet a fines de los 80. El cuerpo, la sangre y el fuego fueron protagonistas de una obra que en sus últimos ocho años de vida quiso perpetuar en una película que no alcanzó a ver.

En un viaje íntimo y político a través de sus arriesgadas performances sobre homosexualidad y derechos humanos, Lemebel retrata la culminación de un anhelo, la inmortalidad. (Miradoc)

Jueves 21:00 hrs. / Domingo 8, Lunes 9, Martes 10 20:00 hrs.

  -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

Viernes 6

Concierto “Obrero de Aire” en el CAMM

Este concierto representa una exploración de la infinitud a través de la experiencia humana de un obrero del aire al servicio de su guitarra. Quien como músico trabaja con el aire como medio para transportar sus melodías, y por unos instantes, mientras dura la canción, crea estructuras que se sostienen por el sonido.

El concierto promete ser un viaje, en el que nos transportará a los paisajes que dibuja su música.

Entradas General Web $4.000

20:00 hrs Av. Gramado 1100, Puerto Varas

 

Tributo a “Cecilia” en Dreams

Disfruta del show tributo a Cecilia este viernes en el Bar Lucky 7 con tu entrada al casino. Show desde las 22.00 hrs.

 

Sábado 7

Eduvida para la familia: Voz en Teatro del Lago

Eduvida para la familia: Voz es una función creada especialmente para la familia, con el fin de ofrecer a todos la oportunidad de un espectáculo artístico-educativo que permita adquirir mejores herramientas para disfrutar de la música y las artes.

17:00 hrs. Av. Philippi 1000, Frutillar, Chile Entradas desde $3.000

 

Rifa Anual del Centro de Padres del Colegio Felmer Niklitschek

Un auto cero kilómetro es el primer premio de la Rifa Anual del Centro de Padres del Colegio Felmer Niklitschek que se realizará este sábado 07 de septiembre en el gimnasio del colegio desde las 18 horas hasta la medianoche. El valor del número de rifa es de $1.000, el cual se puede adquirir en portería de la Felmer o con cualquier alumno del colegio.

La actividad es abierta a toda la comunidad, especialmente la comunidad educacional del establecimiento, y contará con la participación del grupo folklórico del colegio encabezado por el profesor Carlos Quintanilla, el grupo “Entre Rosas y Volcanes” y las cumbias estarán a cargo de “Quinto Elemento”.

También habrá puestos de comida a cargo de los octavos, segundo y cuarto medio. El valor de la entrada será de $1.500 adultos y $500 niños.

 

Concierto Saint John String Quartet y Martin Kutnowski en Colegio Germania

Saint John String Quartet integrado por David Adams, Daniel Sametz, Chris Buckley y Sonja Adams, más el compositor y pianista Martin Kutnowski, se establecerá como ensamble artístico en Puerto Varas, combinando la enseñanza con conciertos de cámara y sinfónicos durante esta primera semana de septiembre. Todas estas acciones culminarán con un concierto este sábado 7 de septiembre a las 19:00 horas en el Colegio Germania del Verbo Divino de Puerto Varas.