• 16 de Abril

Sugeridos:


Jueves 26

Autor de “Barrio Bravo” llega a Puerto Varas

Con el objetivo de fomentar la lectura, es que la Seremía de Educación, traerá a la zona al escritor Roberto Meléndez, autor de la zaga futbolera “Barrio Bravo” y que en Puerto varas, la organización tiene contemplado un conversatorio con el autor, el que se desarrollará este jueves 26 de septiembre a las 19 horas en la Cafetería Inefable del Centro de Arte Molino Machmar y que será abierta a toda la comunidad, especialmente para los amantes del deporte rey.

Barrio Bravo, con más de 250 mil fans en sus distintas redes sociales, se ha convertido en un fenómeno que ha sabido traspasar la internet, consolidándose con tres libros en Chile; y que desde el próximo 3 octubre, contará con un primer volumen en España, transformándose así, en el primer autor chileno en trabajar con el prestigioso sello Roca.

Con más de 50 mil libros vendidos y publicaciones cotidianas a través de sus redes sociales que pueden llegar a ser leídas por cientos de miles de personas a lo largo de hispanoamerica, “Barrio Bravo” ha logrado unir al fútbol y la literatura como lo que son: innatas e inolvidables experiencias populares.

 

Viernes 27

Expo Turismo en Calle Techada

Se trata de la Expo Turismo que organiza la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puerto Varas dentro de las actividades con que la comuna lacustre conmemora el Día Internacional del Turismo, una de las principales actividades económicas de la zona.

En ella se darán cita operadores turísticos para promover la numerosa oferta de servicios que se pueden encontrar en Puerto Varas y las comunas aledañas, como deportes extremos, excursiones y patrimonio entre otras.

La invitación es abierta a toda la comunidad puertovarina y visitantes que se encuentren en la comuna, para conocer y también disfrutar de los atractivos que posee Puerto Varas, afirmó la directora de turismo Lorena Burgos.

La Expo turismo se realizará el viernes 27 de septiembre entre las 12:00 y 20:00 horas en la Calle Techada puertovarina y contará también con atracciones para disfrutar una entretenida jornada en familia.

 

Tributo a Francisca Valenzuela en Dreams

Disfruta del show tributo a Francisca Valenzuela este viernes en el Bar Lucky 7 con tu entrada al casino. Show desde las 22.00 hrs.

 

Sábado 28

Exposición "Dentre sin gorpeal"  en el CAMM

A 70 años de su primera publicación, se inauguró en el CAMM "Dentre Sin Gorpeal", exposición que exhibirá dibujos, acuarelas y diversas obras gráficas originales de René Ríos Boettiger, "PEPO", creador del entrañable personaje de la ilustración chilena.

Hasta el 29 de Septiembre, Primer Nivel en el CAMM

 

Concierto Coro Felmer Niklitschek en el CAMM

El Taller vocal de apoderados del Colegio Felmer Niklitschek cumple este año 21 años de actividad coral, mientras el coro Juvenil "Sweet Harmony" cumple 11 años de actividad coral. Ambos presentarán temas musicales escogidos especialmente para esta oportunidad.

11:30 hrs. Entradas desde $1.500

 

“Sonora de Rehabilitarse” en Dreams

Suman y siguen cosechando éxitos y el cariño del  público, de ahí que Dreams Puerto Varas  decidiera invitar  al escenario del Restobar Lucky 7 al grupo encabezado por la actriz Belén Mora, (Lady Devonette), quien muchas veces ha dejado en claro que el nombre “Rehabilitarse”, con el que se le conoce a la banda del momento en Chile, se debe a que cada uno de sus integrantes se rehabilitó de algo o está en proceso de rehabilitación.

Pero más allá del nombre, la popularidad alcanzada por el trío integrado además por El Chico Julio (Toto Acuña) y La Loca Juana (Scarlett Ahumada) es sencillamente sorprendente, tanto, que se ha posicionado como el espacio estrella del programa de Mega, Morandé Con Compañía. Las entradas están a la venta en el sistema www.ticketpro.cl con valores desde los $ 7.850,   costo por servicio incluido

 

Domingo 29

Sr. Link en -1 Cine

Sinopsis: Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Estos calificativos han sido cuestionados por su círculo más cercano, lo que le anima a comenzar una investigación por el noroeste americano en busca del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia.

  -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas 17:00 hrs.

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

“Y de pronto el amanecer” en -1 Cine

Sinopsis: Pancho Veloso, viejo escritor de artículos de farándula capitalina, vuelve a su pueblo natal de la Patagonia chilena después de más de 40 años de haber huido. Al intentar escribir cuentos “vendibles” sobre aquella zona de fin de mundo, enfrentará su pasado y dejará su impostura. Así podrá crear por primera vez en su vida una novela, en la que convertirá a sus amigos y su amada en personajes, y a sí mismo… en un artista de verdad. (FILMAFFINITY)

Domingo 29, Lunes 30 y Martes 1 de Octubre 20:00 hrs.

 -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000