• 29 de Marzo

Sugeridos:


Jueves 16

Mosto feria de vinos celebrará su primera versión en Puerto Varas

Con la presencia de más de 10 viñas Premium del país junto a sus etiquetas más destacadas, una barra de espumantes, muestras de charcutería ítalo española, barra de cultura del pisco y otras sorpresas, Feria Mosto tendrá sus copas listas para recibir a todos los amantes del buen vino este jueves 16 de enero desde las 18 horas en Enjoy Puerto Varas. Una pulsera que te permitirá degustar todos los aromas y sabores de los mejores vinos chilenos, de forma libre y en un entorno de primer nivel. Desde las 18 y hasta las 23 horas en Enjoy Puerto Varas. Entrada $15.000

 

“Las Cruces” en -1 Cine

La obra narra los hechos ocurridos en septiembre de 1973, días después del Golpe Militar, cuando 19 trabajadores fueron arrestados y llevados a la estación de policía de Laja.
Casi 40 años después de la masacre, uno de los policías involucrados, que hasta ahora había negado cualquier participación en estos asesinatos, rompió el pacto de silencio que había hecho la noche de la matanza y se reabrió el caso. Una película potente, importante y verdadera.

-1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas 21:00 hrs.

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

Viernes 17

Ballet Ciclo Bolshoi: Proyección “El Corsario” en Teatro del Lago

Para este año, Teatro del Lago suma a su temporada la transmisión de cuatro destacados títulos de ballet. Es así como el público podrá disfrutar del talento de la insigne compañía rusa, sobre uno de los escenarios históricos más destacados del mundo.

La fascinante Prima Ballerina Ekaterina Krysanova y el solista principal Igor Tsvirko, encienden la pasión de Medora y Conrad con una intensidad innegable. El Corsario un ballet mágico e impresionante, esta vez en las manos del gran creador Alexei Ratmansky..

20:00 hrs. Entradas desde $6.000

 

Sábado 18

Taller: “Poesía, el otro pensar de Chile” en el CAMM

Por primera vez en Puerto Varas se realizará este taller con mas de 15 años de existencia, dictado por Cristián Warnken. 

Profesor de literatura, comunicador, escritor, director de la Editorial de la Universidad de Valparaíso, y por muchos años conductor del programa de televisión "La belleza de pensar" y "Una belleza nueva".

11:00 hrs. Sala CAMM piso -1 Entrada General $40.000

 

Concierto "Chinoy" en el CAMM

Luego de un extenso tour por Europa y el lanzamiento de dos singles de su nuevo trabajo discográfico Venusterio,  el cantautor regresa a Puerto Varas en formato electro-acústico en el marco de una gira que lo llevará por otras ciudades del sur.

Destacado como uno de los músicos chilenos más importantes de los últimos años, reconocido por la potencia de su performance en vivo y su talento con la guitarra, CHINOY es uno de los más notables cantantes, letristas y compositores de la nueva generación de músicos chilenos, vinculando su trabajo al canto popular, la trova, el folk y el rock.

Lejos de detenerse y tras una condensada carrera que cuenta con tres discos de larga duración, Chinoy vuelve a la carga con nueva música, siempre acompañada por una interesante propuesta poética y artística.

21:00 hrs. Para todo espectador.  Sala CAMM piso -1 Entrada General $5.000

 

Concierto Éxitos de los 70’s & 80’s en Teatro del Lago

Una propuesta fresca y original sobre la música de dos décadas cambiantes y aceleradas que provocaron una auténtica revolución en la música, reflejo de los cambios sociales y políticos a nivel global, la influencia cada vez mayor de la televisión, la moda y los videojuegos. Oiremos a sus principales protagonistas, aquellos que con mucha creatividad y descaro actualizaron los estilos existentes o crearon algunos nuevos. Ensamble Teatro del Lago & Artistas Invitados.

 20:00 hrs. Entradas desde $15.000

 

Jorge Alís en Dreams Puerto Varas

El actor y comediante Jorge Alís presentará su show en vivo "Ahora que mierda hacemos" en respuesta a lo ocurrido en la Quinta Vergara en el pasado Festival de Viña en el que logró un peak de 50 puntos de rating con su rutina en viña 2019, convirtiéndose en lo más visto del festival. Realizando una presentación con la que confirmó que es uno de los comediantes más importantes del país. Así que no lo dude y vaya a verlo en el Centro de Eventos del Casino Dreams. Entradas desde $16.800.

 

Domingo 19

“Jojo Rabbit" en -1 Cine

Sinopsis: Jojo "Rabbit" Betzler (Roman Griffin Davis) es un joven y solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su joven madre Rosie (Scarlett Johansson) esconde en su ático a un niña judía (Thomasin McKenzie). Con la única ayuda de su mejor amigo imaginario, un niño un poco idiota, Jojo deberá enfrentarse a su ciego nacionalismo. (FILMAFFINITY)

Domingo 19, Lunes 20 y Martes 21 a las 20:00 hrs.

-1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000