• 24 de Abril

Sugeridos:


Jueves 23

Exposición "New Wave" en el CAMM

CAMM en conjunto con el Museo de Arte Moderno Chiloé (MAM), presentan la exposición "New Wave", del programa Colección en Ruta. Curaduría de Coca González.

Los artistas del New Wave eligieron trabajar con y sobre la materialidad que los rodeaba.  Se incorporaron el spray y el esmalte sintético, el uso de materiales de desecho.  Se pintaba sobre cartón o directo en el muro.  Se reorganizaban, combinaban y transformaban estos elementos con el fin de modificarlos y otorgarles nuevos significados.

De lunes a domingo de 09:00 a 20:00 hrs. 1er piso del CAMM. Entrada liberada

 

Festival del Café en Calle Techada

Este fin de semana la Música en Vivo, Gastronomía local son parte del tradicional Festival del Café que se realiza todos los años en la calle techada, iniciativa que busca resaltar la costumbre puertovarina de conversar un café, creando para eso la cafetería más grande de Chile, donde residentes y visitantes podrán disfrutar de un buen café o té, o gastronomía local para disfrutar a la hora de almuerzo, o un rico y refrescante jugo. Horario 10:00 a 22:00 hrs.

 

“Nae Pasarán” en -1 Cine

Sinopsis: La verdadera historia de los obreros de la pequeña ciudad de East Kilbride, Escocia, que se negaron a reparar los motores de los Hawker Hunters chilenos en protesta contra el golpe militar de 1973. 40 años después, descubren las increíbles consecuencias de su solidaridad.
Premios: Mejor Película, BAFTA, 2018
Premio del Público, Festival de Cine de Derechos Humanos de San Sebastián Donostia, 2019

-1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas 21:00 hrs.

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

Viernes 24

Tributo a Credeence en Dreams Puerto Varas

Disfruta del show tributo a Credeence este viernes en el Bar Lucky 7 gratis con tu entrada al casino. Un show que promete emocionar con cada tema. Show desde las 22.00 hrs.

 

Sábado 25

Teatro "Hacia la próxima parada"en el CAMM

Un mundo mágico, poético y caricaturesco dará vida a este espectáculo de teatro gestual.

La llegada del tren a un lugar desconocido, nos hará transitar por la historia de este personaje que, acompañado de su única y fiel compañera la valija, entrará  en un estado de ensoñación, y vivirá un sin fin de situaciones en donde la torpeza, el amor, y la emoción harán que su relación con el público se torne en un lazo íntimo y profundo. 

Manu Porfavor nos invita a jugar y soñar a través de este hermoso lenguaje del Mimo y el Clown, acompañémoslo hacia su próxima parada! Sábado 25 de enero 11:30 hrs. Para todo espectador.  Sala Camm piso -1 Entradas desde $4.000

 

Magia al Cubo en el CAMM

"Mago Bruno", "Mago Diego" y "Mago Arce". Tres grandes magos de diferentes ciudades del país, se reúnen para sorprender al público de Puerto Varas con sus mejores rutinas, llenas de magia, diversión y humor! 21 horas. Entradas en molinomachmar.cl y boletería. Para mayores de 14 años

21:00 hrs. Sala CAMM piso -1 Entrada General $5.000

 

“Reales del Valle” en Dreams Puerto Varas

¿Listos para las rancheras? No te pierdas un show que promete ritmo, música y mucha simpatía. No hay venta de entradas, adquiérelas en RR.SS de Dreams. Show en Centro de Eventos a parttir de las 22:00 hrs.

 

Domingo 26

“El Buen Mentiroso” en -1 Cine

Sinopsis: Roy Courtnay (Ian McKellen) es un estafador profesional que no puede creer su suerte: ha conocido online a la adinerada viuda Betty McLeish (Helen Mirren). A medida que ella le abre su corazón, Roy se sorprende a sí mismo al darse cuenta de que alberga sentimientos hacia ella, convirtiendo lo que debería ser una estafa fácil y sencilla en una de las situaciones más complejas de su vida. (FILMAFFINITY)

Domingo 26, Lunes 27 y Martes 28 a las 20:00 hrs.

-1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000