• 28 de Abril

Sugeridos:

Panoramas de Sillón para este finde

  • Para este fin de semana elegimos los documentales de Netflix con mejor puntuación según Filmaffinity.

Predadores 

Sinopsis: Serie de TV (2022-). Esta docuserie retrata la vida a través de los guepardos, los osos polares y otros de los cazadores más peligrosos del planeta mientras luchan por sobrevivir. (FILMAFFINITY)

Los Apocalipsis del Pasado

Sinopsis: 8 episodios. El periodista Graham Hancock viaja por el mundo buscando pruebas de la existencia de misteriosas civilizaciones perdidas que se remontan a la última Edad de Hielo. (FILMAFFINITY)

Encuentros

Sinopsis: Extrañas luces en el cielo de un pequeño pueblo de Texas; naves espaciales sumergibles que acechan un pueblo costero de Gales; un encuentro alienígena con escolares en Zimbabue e inteligencia no humana que supuestamente interfiere en una central nuclear en Japón. Contada desde el punto de vista de personas que vivieron en primera persona los avistamientos en los lugares donde se produjeron y guiados por científicos y militares, la serie pone de relieve el impacto profundamente humano de estos encuentros en las vidas, las familias y las comunidades. (FILMAFFINITY)

 


Beckham 

Sinopsis: Narra el meteórico ascenso de David Beckham: desde sus orígenes humildes hasta lo más alto del fútbol mundial. Estrella mundial del fútbol e icono cultural, Beckham es uno de los nombres más conocidos del planeta, pero pocos saben quién es en realidad. Desde sus humildes comienzos en la clase trabajadora del este de Londres, pasando por su constancia y determinación para triunfar, hasta la lucha por encontrar el equilibrio entre la ambición, el amor y la familia, la historia de David está llena de numerosos altibajos. La serie muestra su viaje de superación, una historia personal, sorprendente y motivadora de uno de los deportistas más reconocidos y escudriñados de todos los tiempos.

 

Misiones de espionaje

Sinopsis: Agentes de servicios de inteligencia como el MI6 o la CIA hablan sobre su implicación en operaciones de espionaje, episodios de la Guerra Fría y golpes de Estado. (FILMAFFINITY)

 

Nuestro universo

Sinopsis: Muestra la extraordinaria historia del universo a lo largo de millones de años y su inextricable conexión con la vida en la Tierra. (FILMAFFINITY)


La Oscuridad de La Luz del Mundo

Sinopsis: En 2019, Naasón Joaquín García, líder de La Iglesia de La Luz del Mundo, fundada en Guadalajara y autoproclamado “Apóstol de Jesucristo”, fue arrestado en Estados Unidos por 26 cargos, entre ellos trata de personas, violación y pornografía infantil. (FILMAFFINITY)

Cuiden a Maya

Sinopsis: Cuando tenía 9 años, Maya Kowalski ingresó en el hospital Johns Hopkins All Children’s en 2016 debido a una enfermedad rara. Ni ella ni su familia se imaginaban la odisea que los esperaba. Mientras intentaban comprender su enfermedad, los miembros del equipo médico empezaron a poner en duda los lazos que unían a los Kowalski. De repente, el Estado asumió la guardia custodia de Maya, pese a que sus padres estaban desesperados por llevarse a su hija de vuelta a casa. La historia de los Kowalski, contada por ellos mismos, cambiará para siempre tu percepción de la atención pediátrica.