• 27 de Abril

Sugeridos:

Panoramas para este Fin de Semana: Películas en Starplus

  • Te proponemos para este fin de semana, que se avisora lluvioso, tardes de peli con las recomendaciones de Filmaffinity para starplus.

Cacería en Venecia

Sinopsis: En la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial, Poirot, ahora retirado y viviendo en su propio exilio, asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo, cuando uno de los invitados es asesinado, por lo que depende del ex detective descubrir una vez más al asesino.

La Uruguaya

Sinopsis: Un escritor deposita sus esperanzas en un joven de 25 años de espíritu libre que conoce en Montevideo para superar la crisis de la mediana edad. Pero ese día resulta ser el día más inesperado y transformador de su vida. (FILMAFFINITY)

Un lugar por el que Pelear

Sinopsis: Greg, un agente de la DGIS (Dirección General de Seguridad Interior), se infiltra en una ZAD (Zone À Défendre) con una identidad falsa. Allí conoce a Myriam, una activista medioambiental. 18 meses después, Greg vuelve a la ZAD por trabajo, se encuentra con Myriam y descubre que tiene un bebé. Atrapado entre su ambición profesional y un amor en ciernes, Greg deberá tomar una decisión que podría cambiarlo todo. El tiempo apremia y, pronto, todo desaparecerá.

 

 

 


Mercy

Sinopsis: Una exmédica se ve inmersa en una batalla mortal por la supervivencia cuando la mafia irlandesa se hace con el control del hospital en el que trabaja. Cuando su hijo es tomado como rehén, se ve obligada a confiar en su pasado aguerrido y sus habilidades letales después de darse cuenta de que no queda nadie más que ella para resolver la situación. (FILMAFFINITY)

Imperio de luz

Sinopsis: Una historia de amor ambientada alrededor de un hermoso cine antiguo en la costa sur de Inglaterra, en la década de 1980. (FILMAFFINITY)

Empieza el baile

Sinopsis: Carlos y Margarita fueron la pareja de tango más famosa y reconocida de su época. Hoy, poco y hasta nada queda de ese esplendor, de esa pasión que los llevó a compartir, escenarios, viajes y vida... Carlos vive en Madrid, disfrutando de la segunda oportunidad que le ha dado la vida, y Margarita vive en Buenos Aires inmersa en la pobreza y el olvido, pero con el humor socarrón y canalla que siempre la ha caracterizado. Junto a su inseparable amigo Pichuquito, la pareja inicia un viaje desde la ciudad de Carlos Gardel hasta el pie de la cordillera de Los Andes en busca de respuestas, que les enfrentará a sus recuerdos, y a sus miedos, pero sobre todo a sus verdaderos deseos. (FILMAFFINITY)

 


Confiesa, Fletch

Sinopsis: Después de convertirse en el principal sospechoso de múltiples asesinatos, Fletch se esfuerza por demostrar su inocencia mientras busca simultáneamente la colección de arte robada de su prometida.

Franklin, historia de un billete

Sinopsis: Sigue la historia de un ex luchador y una prostituta mientras intentan desligarse de una organización criminal. Promotores de boxeo sin escrúpulos, policías corruptos, narcotraficantes violentos y ladrones aficionados incompetentes luchan por el dinero y la supervivencia mientras buscan un billete de lotería ganador. (FILMAFFINITY)