• 27 de Abril

Sugeridos:

Panoramas para este fin de semana: series en Netflix

  • Las recomendaciones para este fin de semana incluyen la serie ganadora de de seis Emmys "Bronca" que fue la revelación del año 2023.

Engaños

Sinopsis: Tras ver a su supuestamente difunto marido Joe en una cámara de vigilancia, la exsoldado Maya Stern destapa una siniestra conspiración familiar que se remonta a los años 90. (FILMAFFINITY)

Bronca

Sinopsis: Un incidente de tráfico entre dos desconocidos (un contratista fracasado y una empresaria descontenta), desata un conflicto que sacará a relucir su lado más oscuro. (FILMAFFINITY)

La casa de papel: Berlín

Sinopsis: Spin-off de 'La casa de papel' centrado en el personaje de Berlín. La historia se ambienta en el pasado, cuando en el mejor momento de su vida. Berlín planea robar una colección de joyas por valor de 44 millones de euros. O más concretamente, hacerlas desaparecer delante de los ojos de los vigilantes. Para conseguir esta hazaña contará con la ayuda de una banda.


La Luz que No Puedes Ver

Sinopsis: La historia de Marie-Laure, una adolescente francesa ciega, y Werner, un brillante adolescente alemán reclutado como soldado para rastrear emisiones de radio ilegales, cuyos caminos chocan en la Francia ocupada mientras ambos intentan sobrevivir a la devastación de la 2ª Guerra Mundial. (FILMAFFINITY)

Cadáveres

Sinopsis: Cuatro detectives que viven en cuatro épocas distintas -1890, 1941, 2023 y 2053- encuentran el cadáver de la misma víctima de asesinato en el barrio londinense de Whitechapel. Pronto se dan cuenta de que sus investigaciones los han convertido en el centro de una misteriosa conspiración que abarca más de 150 años. (FILMAFFINITY)

El Gran Cirujano del Engaño

Sinopsis: El Dr. Paolo Macchiarini es famoso por sus revolucionarios trasplantes de tráquea con tecnología de células madre. Solo hay un problema: sus pacientes no sobreviven. (FILMAFFINITY)


Mi Querida Niña 

Sinopsis: Lena vive en completo aislamiento junto con sus dos hijos, Hannah y Jonathan, en un hogar de alta seguridad. Comen, van al baño y se acuestan en horarios prescritos con precisión. Tan pronto como entra en la habitación, se ponen en fila para mostrar sus manos. Obedecen a todo lo que dice. Hasta que la mujer logra escapar. Después de un accidente automovilístico casi fatal, es hospitalizada. Pero el verdadero alcance de esta pesadilla se revela con la llegada de los padres de Lena al hospital esa misma noche. Han estado buscando desesperadamente a su hija desaparecida durante casi 13 años.

 

Chico come Universo

Sinopsis: En el Brisbane de los años 80, un niño muy despierto y su hermano mudo se embarcan en una odisea suburbana de amor, redención y venganza después de que su familia sea destrozada por un capo de la droga. (FILMAFFINITY)