• 28 de Abril

Sugeridos:

Panoramas: para este finde te recomendamos Series en Star Plus

  • Nunca está de más una recomendación de buenas series para disfrutar este fin de semana.

Nada

Sinopsis: Un icónico vividor, que apenas tiene recursos para mantener su acomodado estilo de vida, contrata a una joven paraguaya para sustituir a la criada recientemente fallecida que le cuidó durante más de 40 años. (FILMAFFINITY)

Catalina la Grande 

Sinopsis: Miniserie de TV (2019). 4 episodios. sobre la figura de la emperatriz rusa Catalina II de Rusia (1729-1796), conocida como Catalina la Grande. (FILMAFFINITY)

Estación 19

Sinopsis: Serie de TV (2018-Actualidad). Sigue las acciones de un heroico escuadrón de bomberos de Seattle, afincado en la "Estación 19", empezando por el capitán y terminando en el último recluta en pasar a formar parte del grupo. (FILMAFFINITY)


How to Be a Carioca

Sinopsis: A medida que Brasil avanza hacia el centro del escenario global, el mundo vuelve sus ojos hacia este país con una forma de vida única. También lo es Greg, un escritor estadounidense que se muda a Río de Janeiro. Pero para llegar allí necesita aprender a ser carioca. Y se sabe, los choques culturales pueden ser muy divertidos.

Mr. Mercedes 

Sinopsis: Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche. Invisible hasta que lo ven encima de ellos, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a los que encuentra a su alcance. Después da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos. Meses después, un policía jubilado, Bill Hodges, sigue obsesionado con este caso sin resolver cuando recibe la carta de un anónimo que se declara culpable de la masacre. Brady Hartfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes que quiere recuperarla. (FILMAFFINITY)

Alta Fidelidad

Sinopsis: Serie de TV (2020). 10 episodios. Una fan de la música y la cultura pop regenta una tienda de discos en Brooklyn. Nueva adaptación de la novela de Nick Hornby "High Fidelity" pero ambientada en Nueva York. (FILMAFFINITY)

 


Ladrón de Guante Blanco

Sinopsis: Serie de TV (2009-2014). 6 temporadas. 81 episodios. "White Collar" se centra en una extraña pareja formada por un brillante criminal, el convicto Neal Caffrey (Matthew Bomer), y el líder de la unidad de crímenes económicos del FBI, el agente especial Peter Burke (Tim DeKay). (FILMAFFINITY)

Harrow

Sinopsis: Serie de TV (2018-Actualidad). Cuenta la historia del doctor Daniel Harrow, un médico forense que no tienen ningún tipo de respeto hacia las autoridades. (FILMAFFINITY)