• 19 de Abril

Sugeridos:

Panoramas para Maratonear: Series en Netflix

  • Para este fin de semana te proponemos disfrutar de estas series de Netflix.

Vivir 100 años: Los secretos de las Zonas Azules

Sinopsis: El escritor Dan Buettner viaja por el mundo para explorar cinco lugares muy especiales donde la gente disfruta de una vida extraordinariamente larga y activa. (FILMAFFINITY)

Medicina Letal 

Sinopsis: Explora en profundidad la crisis de los opiáceos en EE.UU. a través de los ojos de los responsables, las víctimas y una investigadora que busca la verdad. (FILMAFFINITY)

Los Días

Sinopsis: 8 episodios. Culpables para unos y héroes para otros, los implicados en la central de Fukushima Daiichi afrontan una amenaza letal e invisible: un desastre nuclear sin precedentes. (FILMAFFINITY)


Bronca 

Sinopsis: 10 episodios. Un incidente de tráfico entre dos desconocidos (un contratista fracasado y una empresaria descontenta), desata un conflicto que sacará a relucir su lado más oscuro. (FILMAFFINITY)

El Agente Nocturno 

Sinopsis: Un agente del FBI de perfil bajo, Peter Sutherland, trabaja en el sótano de la Casa Blanca pendiente de un teléfono que nunca suena... hasta la noche en que lo hace, lo que impulsa a una conspiración que le lleva hasta la Oficina Oval. (FILMAFFINITY)

La Ley de los Audaces

Sinopsis: Michael Ross se gana la vida bordeando los límites de la legalidad. Es un joven muy inteligente, pero las malas compañías de la universidad lo llevaron a creer que para triunfar en la vida hay que saltarse las reglas. Así, por ejemplo, vive de presentarse en nombre de otros a los exámenes de Derecho. Por azar conoce a Harvey Specter, uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan. La inteligencia y las dotes de Michael lo deslumbrarán tanto que lo contrata a pesar de que aún no ha terminado la carrera. (FILMAFFINITY)


Un Marinero en la Guerra 

Sinopsis: El marinero Alfred se encuentra en medio del Océano Atlántico cuando estalla la Segunda Guerra Mundial. De repente los marineros están al frente de la guerra, sin armas. (FILMAFFINITY)

Vigilante 

Sinopsis: Se suponía que era la casa de sus sueños, pero pronto se convierte en un infierno para la familia Brannock. Las siniestras cartas que reciben de alguien que se hace llamar «el Vigilante» son solo el principio. Enseguida empiezan a salir a la luz los siniestros secretos del vecindario. Inspirada en la historia real de la tristemente célebre casa de Nueva Jersey. (FILMAFFINITY)