• 27 de Abril

Sugeridos:

Panoramas: películas de Prime Video para este finde

  • Para este fin de semana, te proponemos entretenerte con películas en Prime Video que tienen buena calificación en filmafinitty.

Hermanos

Sinopsis: Remake del film danés de Susanne Bier, "Brothers (Brødre)" (2004). El condecorado capitán Sam Cahill (Tobey Maguire) es enviado a combatir en Afganistán. Unos meses después, el gobierno lo da por muerto o desaparecido. Tras conocer la noticia, su hermano Tommy (Jake Gyllenhaal) se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada (Natalie Portman) y sus sobrinos. Con el tiempo, Tommy se gana su cariño y llega a sustituir a su hermano como marido y como padre. Pero un día reciben una noticia inesperada que perturbará sus vidas. (FILMAFFINITY)

Los Caballeros

Sinopsis: Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma. (FILMAFFINITY)

Vista por última vez

Sinopsis: A punto de divorciarse, Will Spann (Butler) conduce a su todavía esposa Lisa (Alexander) a casa de sus padres cuando ella desaparece misteriosamente sin dejar rastro durante una parada en una gasolinera. (FILMAFFINITY)


El Peso del Talento

Sinopsis: Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal). Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nick Cage.

Letras Explícitas

Sinopsis: A mediados de los 80, el barrio californiano de Compton era uno de los lugares más peligrosos de Estados Unidos. Cuando un grupo de jóvenes convirtieron sus experiencias vitales en una música brutalmente sincera que se rebelaba contra la autoridad, le dieron voz a una generación silenciada. Siguiendo la meteórica trayectoria de N.W.A. (formado por Arabian Prince, DJ Yella, Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube y MC Ren), la película narra la historia de cómo estos chicos revolucionaron para siempre la música y la cultura popular al contar al mundo cómo era realmente la vida en el ghetto. (FILMAFFINITY)

Hasta el Límite

Sinopsis: Cuenta la historia de un ex marine herido en Afganistán, y que de vuelta en casa sobrevive motivado únicamente por un refugio para perros que intenta mantener. Sin embargo, pierde el control cuando el refugio es destruido por un incendio intencional. (FILMAFFINITY)


Misión Secreta

Sinopsis: Paul Shepherdson (Richard Gere) es un agente de la CIA retirado que se ve obligado a adiestrar a un joven agente del FBI, Ben (Topher Grace), y traspasarle sus conocimientos para intentar dar caza a un peligroso criminal ruso que prepara atentar contra el senador de los Estados Unidos. Paul se pasó toda su vida detrás de él y nunca pudo averiguar quién era y dónde se escondía, por lo que siempre ha llevado esa espina clavada en su conciencia. (FILMAFFINITY)

Jugada Peligrosa

Sinopsis: Nick Wild (Jason Statham) es un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas de Las Vegas. Cuando un día defiende a una vieja amiga que ha sido brutalmente golpeada por el hijo de un importante mafioso, Nick comenzará a verse en serios problemas perseguido por la mafia. (FILMAFFINITY)