• 28 de Abril

Sugeridos:

Panoramas: Películas en Prime Video para Disfrutar

  • Para este fin de semana donde se espera puedan caer algunos chubascos en la zona, les recomendamos buenas películas en Prime Video.

 

Imágenes de Portada: "Peleando por Mi Via" y "Los Otros".


Fuga de la Patagonia

Sinopsis: Año 1879. En lo profundo de la Patagonia, el explorador Francisco "Perito" Moreno comanda un expedición cartográfica. Es tomado prisionero y acusado de espionaje por el Consejo Mapuche. Tras ser condenado a muerte, Moreno se da la fuga y el Cacique Valentín Sayhueque envía a su hijo tras él. Para sobrevivir, Moreno se enfrentará con la naturaleza salvaje. Un territorio sin reglas, convertido en un infierno de violencia por el avance de la denominada "Campaña del Desierto". (FILMAFFINITY)

La batalla por Sebastopol

Sinopsis: Lyudmila Pavlichenko es una joven estudiante rusa que, durante la guerra, se vio obligada a alistarse en el ejército en el año 1941. La chica resultó ser una francotirador nata; su impresionante habilidad y destreza la hacen destacar entre hombres y mujeres por igual. Al ver en Pavlichenko una amenaza tangible, el alto mando alemán da ordenes de eliminar a la muchacha a cualquier precio. (FILMAFFINITY)

Peleando por mi vida

Sinopsis: Tras la Segunda Guerra Mundial, Harry Haft es un boxeador que luchó contra sus compañeros en los campos de concentración para sobrevivir. Atormentado por los recuerdos y la culpa, intenta utilizar las peleas de alto nivel contra leyendas del boxeo como Rocky Marciano para volver a encontrar a su primer amor. (FILMAFFINITY)


La Noche más Oscura

Sinopsis: Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, y gracias sobre todo a la perserverancia y decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain), por fin el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda. El título, "Zero Dark Thirty", se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia. (FILMAFFINITY)

El Espía Inglés

Sinopsis: Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe. (FILMAFFINITY)

El Duodécimo Hombre

Sinopsis: Segunda Guerra Mundial. En junio de 1940 finalizó la invasión nazi de Noruega. Muchos noruegos huyeron al Reino Unido donde se unieron a los Aliados formando la Compañía Linge. En 1943 se encargó a doce comandos de la resistencia noruega una peligrosa misión consistente en destruir una torre de control del tráfico aéreo de la Luftwaffe en Noruega. Tras abordar un barco de pesca en las Islas Shetland al norte de Escocia cruzaron el Mar del Norte para llegar a su país. Traicionados por noruegos colaboracionistas, once miembros del grupo fueron capturados y asesinados. Solo el duodécimo hombre, Jan Baalsrud, logró escapar de los nazis. Esta es la historia de la fuerza y el coraje de Baalsrud y de quienes le ayudaron a huir a Suecia. (FILMAFFINITY)

 


Los Otros

Sinopsis: Isla de Jersey, 1945. La Segunda Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace (Nicole Kidman) no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano de la isla de Jersey, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Pero el estricto orden que Grace ha impuesto se verá desafiado por circunstancias que escapan a su control. (FILMAFFINITY)

Cloud Atlas: La red invisible

Sinopsis: Conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles. (FILMAFFINITY)