• 19 de Abril

Sugeridos:

Panoramas: Series en HBO Max para este fin de semana

  • Escogimos 8 series de HBO Max con buenas calificaciones en Filmaffinity para recomendarles este fin de semana. 

The Golden Boy 

Sinopsis: Oscar De La Hoya fue medalla de oro olímpica de boxeo y ganador de varios títulos mundiales como boxeador profesional. Apodado 'El chico de oro', De La Hoya, con su buena apariencia y su sincera historia de ganar el oro olímpico por su madre en proceso de muerte, se disparó a la fama nacional tanto dentro como fuera del cuadrilátero. Sin embargo, no todo era lo que parecía detrás de esa pulida fachada. (FILMAFFINITY)

A Dos Metros Bajo Tierra

Sinopsis: Narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles que posee una empresa funeraria. El día de Nochebuena, mientras esperaba la llegada de su hijo Nate (Krause), su padre Nathaniel Fisher (Jenkins) muere en un accidente de coche. Su hermano David (Hall), un gay que no ha salido del armario, dirige el negocio familiar junto a su dominante madre Ruth (Conroy), mientras que su hermana Claire (Ambrose) es una problemática adolescente que consume drogas. La única persona aparentemente normal de la vida de Nate es Brenda (Griffiths), una apasionada mujer a la que conoce en un avión. Lo malo es que la familia de Brenda es aún más desequilibrada que la de Nate. (FILMAFFINITY)

The O.C. - The Orange County

Sinopsis: Serie de jóvenes guapos y sanos ambientada en la idílica Newport Beach, del condado Orange de California. Una serie sobre relaciones, rivalidades y traiciones entre maridos, esposas, padres, hijos y amigos.... La serie se centra en Ryan Atwood, (Benjamín Mckenzie), un cauteloso e inteligente chico de 16 años que se traslada a la rica y privilegiada comunidad de Newport Beach, y donde pronto descubre que las familias relevantes de Orange County son tan provincianas como la gente con la que convivía en las calles del Barrio Chino. En Newport Beach, Ryan es acogido por Sandy Cohen, un idealista abogado defensor y su mujer Kirsten, el alma de la sociedad del Condado de Orange. (FILMAFFINITY)

 


Hermanos de Sangre

Sinopsis: Narra la historia de la Easy Company, un batallón estadounidense del regimiento 506 de paracaidistas, que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial. Incluye entrevistas a los supervivientes, recuerdos de los periodistas y cartas de los soldados... Basada en el bestseller "Band Of Brothers", de Stephen E. Ambrose.

Capadocia 

Sinopsis: Capadocia es el nombre de un novedoso centro penitenciario para mujeres en la Ciudad de México, que nace en medio de intereses políticos y pugnas de poder. Allí convergen dos proyectos tan antagónicos como sus líderes: uno humanitario, encabezado por Teresa Lagos (Dolores Heredia), quien busca implementar un programa para la rehabilitación integral de las mujeres en prisión; y otro comercial, a cargo de Federico Márquez (Juan Manuel Bernal), que quiere beneficiarse de la mano de obra barata de las prisioneras, amparado por el discurso social de enseñarles un oficio que les permita reincorporarse a la sociedad. (FILMAFFINITY)

Doctora en Alabama

Sinopsis: Al igual que en ‘Everwood’ o ‘Doctor en Alaska’, nos cuenta la historia de una médica que decide un día mudarse dejar un estresante y caótico hospital de Manhattan para mudarse a una pequeña ciudad de Alabama. El choque cultural, el cambio de vida y las nuevas amistades serán la base de la serie. (FILMAFFINITY)

 

 

 


4 Blocks

Sinopsis: Serie que narra las luchas despiadadas entre mafias árabes que operan en Berlín, poniendo el foco en los hermanos Hamady, liderados por el mayor de ellos. Toni Hamady lleva 26 años residiendo en Alemania desde que escapó de la guerra civil de su país. Su máxima aspiración es conseguir la nacionalidad alemana para poder realizar negocios de forma legal y poder darle una vida mejor a su esposa y a su hija. Hará todo lo posible para conseguirlo, aun sabiendo que la policía los tiene en el punto de mira. (FILMAFFINITY)

Trigger Point: Fuera de Control 

Sinopsis: Lana Washington (Vicky McClure) es una agente experimentada en desactivar bombas, conocida entre los suyos como una "Expo". Trabaja junto a su compañero Joel Nutkins (Adrian Lester), son ex militares y están muy unidos, ya que sirvieron juntos en Afganistán. Lana queda psicológicamente tocada a raíz de una operación que termina en tragedia. A partir de este momento, Lana se vuelve temeraria y fuera de control, aunque lidera el equipo y la investigación. Bajo una brutal tensión, Lana llega a la conclusión de que los ataques terroristas que están asolando Londres podrían estar dirigidos contra el equipo de artificieros. ¿Cómo puede demostrarlo? ¿Quién está detrás de esos ataques y por qué?