• 28 de Abril

Sugeridos:

Panoramas: Series en Star Plus

  • Para este fin de semana, les ofrecemos nuestros tradicionales panoramas de sillón donde en esta ocasión les proponemos series del streaming Star Plus, las cuales tienen alta valoración en Filmaffinity.

Proyecto 1619

Sinopsis: La serie busca reformular la historia de los Estados Unidos colocando las consecuencias de la esclavitud y las contribuciones de los afroamericanos en el centro mismo de la narrativa nacional.

A Teacher

Sinopsis: Claire Wilson (Kate Mara) es una profesora de instituto de Texas recién llegada al centro que inicia una relación secreta con un alumno, Eric Walker. El problema surge cuando el capricho se convierte en obsesión.

Big Sky 

Sinopsis: Dos detectives privados, Cassie Dewell y Cody Hoyt, colaboran con Jenny, ex policía de la que Cody está separado, para buscar a dos hermanas a las que ha secuestrado un camionero en una carretera perdida de Montana. Cuando descubren que no son las únicas chicas que han desaparecido en la zona, tienen que darse prisa para detener al asesino antes de que se lleve a más mujeres. (FILMAFFINITY)

 


Último aviso 

Sinopsis: Todo comienza cuando el agente Westen tras una misión en Nigeria sabrá que ha sido apartado del servicio por lo que deberá averiguar quién le ha "traicionado". Para ello contará con la compañía de su ex novia, una ex terrorista del IRA. Por ello trabajará como agente secreto clandestino en casos de poca monta, pero al tiempo investigará por su cuenta porqué ha sido "quemado", argot empleado para designar a los agentes que son cesados de sus funciones... (FILMAFFINITY)

Castle

Sinopsis: Sigue las andanzas de Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de novelas de misterio que colabora en la resolución de los casos que investiga el departamento de policía de Nueva York. Todo empieza cuando un asesino en serie se dedica a reproducir los crímenes que Castle describe en su novelas. En la vida de Castle, además de la detective Kate Beckett, hay otras mujeres como su madre (Susan Sullivan), una antigua diva de Broadway, su exesposa y su sabionda hija adolescente (Molly Quinn). (FILMAFFINITY

Mentes criminales

Sinopsis: Narra las investigaciones de un equipo del FBI que estudia el perfil psicológico de los criminales más importantes de los Estados Unidos para poder capturarlos. Los agentes especiales Jason Giseon (Mandy Patinkin) y Aaron Hotchner (Thomas Gibson) dirigen el equipo. Cada agente tiene su especialidad. Elle Greenway (Lola Glaudini) tiene una larga experiencia en delitos sexuales, Derek Morgan (Shemar Moore) es un experto en crímenes de carácter obsesivo. Spencer Reid (Mathew Gray Gubler) es un genio incomprendido, cuya torpeza para las relaciones sociales es tan sobresaliente como su cociente intelectual. Y, finalmente, está Jennifer, la novata (FILMAFFINITY)

 


Daños y Perjuicios

Sinopsis: Es de carácter judicial y está ambientada en Nueva York. Patty Hewes (Glenn Close) es una famosa e implacable abogada, experta en litigios contra dirigentes de grandes compañías. Ellen Parsons (Rose Byrne) es su joven y brillante protegida. En un importante juicio se enfrentan a Arthur Frobisher (Ted Danson), uno de los más ricos y poderosos empresarios del país. Mientras Patty libra una dura batalla contra Frobisher y su abogado, Ellen se dedica a aprender los entresijos de la profesión. (FILMAFFINIT

Las Buenas Madres

Sinopsis: Tres mujeres que pertenecen a un clan de la mafia calabresa, 'Ndrangheta', se unen a una fiscal, Alessandra Cerreti, para intentar acabar con este imperio criminal desde dentro. (FILMAFFINITY)