• 27 de Abril

Sugeridos:

Series en Paramount Plus son las recomendaciones para este finde

  • Las noches de verano también se prestan para disfrutar de una buena serie, es por eso que les taremos algunas recomendaciones de Paramount Plus.

Your Honor

Sinopsis: Cuando el hijo de un respetado juez (Bryan Cranston) de Nueva Orleans se ve involucrado en un atropello y fuga, el plan de su padre porque nadie se entere conducirá a un juego de alto riesgo lleno de mentiras, engaños y decisiones imposibles. Todo se complicará más cuando se descubre quién era la víctima y las consecuencias de su identidad. (FILMAFFINITY)

Operaciones Especiales

Sinopsis: Está basada en un programa militar real de EE.UU. y relata la historia de Cruz Manuelos (Laysla De Oliveira), una joven marine que se incorpora al equipo Lioness Engagement con el objetivo de infiltrarse en una organización terrorista y desmantelarla.(FILMAFFINITY)

1923

Sinopsis: Sin piedad. La codicia puede acabar con cualquiera. 1923, Montana. Sigue a la familia Dutton en su lucha por defender sus preciadas tierras durante la dura época de la Gran Depresión y la Ley Seca. Cuando la codicia y la violencia se adueñan de todo, hay que estar dispuesto a llegar hasta el final. Precuela de "Yellowstone".(FILMAFFINITY)

 


Yellowstone

Sinopsis: John Dutton (Costner) es el propietario del rancho más grande de Estados Unidos, apodado 'Yellowstone'. Él y sus hijos entablarán una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el Gobierno federal de Estados Unidos, que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de los Dutton.

Mayor of Kingstown

Sinopsis: Serie de TV (2021- ). 2 temporadas. Mayor of Kingstown sigue a la familia McLusky, dueños de un poderoso imperio en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Abordando temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, la serie ofrece una mirada cruda a su intento de traer orden y justicia a una ciudad que carece de ambos.

Rabbit Hole 

Sinopsis: Nada es lo que parece cuando John Weir, un maestro del engaño en el mundo del espionaje corporativo, es acusado de asesinato por fuerzas poderosas con la capacidad de influir y controlar poblaciones. (FILMAFFINITY)

 


Hombres de Ley: Bass Reeves

Sinopsis: El legendario agente de la ley Bass Reeves, uno de los mayores héroes de la frontera y el primer ayudante del sheriff negro al oeste del río Misisipi en la historia de Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Fantasmas de Beirut

Sinopsis: Revela los orígenes de Imad Mughniyeh, de 21 años, (también conocido como Radwan o El Fantasma), un antiguo guardaespaldas de Yasir Arafat que empezó la Yihad en Beirut y fue responsable de más muertes estadounidenses que cualquier otro terrorista antes del 11 de septiembre. Contada desde las perspectivas estadounidense, israelí y libanesa, la serie sigue a Mughniyeh desde su origen en los barrios marginales chiítas del sur de Beirut, hasta su concepción de los terroristas suicidas, una táctica letal que lo llevó a convertirse rápidamente en el terrorista más peligroso del mundo, buscado por el Mossad y la CIA durante años.